Según el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, Luis Miguel y Paloma Cuevas se habrían prometido. El colaborador de 'De primera mano' ha contado en ese programa que puede "confirmar" que el cantante le entregó un anillo de compromiso a la diseñadora "hace un par de días". "Están preparando boda para el próximo año. No sé si va a ser por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar", ha dicho el comunicador.
De ser cierta esta información, Luis Miguel habría entregado por primera vez un anillo de compromiso, ya que en su relación con Mercedes Villador nunca llegó a dar ese paso. Sin embargo, para Paloma Cuevas sería su segunda boda, ya que la diseñadora rompió hace más de dos años con Enrique Ponce, su primer marido y padre de sus dos hijas.
Esta información llega tan solo unos días después de que Paloma Cuevas sufriese una "suplantación de identidad". Desde su propia cuenta se hizo público un comentario a través de redes sociales en el que ya se hablaba de este posible compromiso: "Pero qué explicación, si su exmarido lleva años con una cría. Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma, te lo puedo confirmar porque lo sé pero ella aún no le ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que el amor platónico siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento, Mercedes, ese anillo no era para ti". La encargada de saca este mensaje a la luz fue Mercedes Villador, expareja de Luis Miguel.
Minutos después de que los medios se hiciesen eco de este mensaje, que estaba mandado desde la cuenta oficial de la ex de Enrique Ponce, el equipo de comunicación de Paloma salía en su defensa y explicaba que se trataba de un delito. "Esto es un caso de suplantación de identidad. No se ha hackeado la cuenta, su cuenta es segura. Lo que ha pasado es que un comentario que ella no ha hecho aparece su nombre y su foto", dijeron a través de un comunicado.
Durante los años de matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, la relación de Luis Miguel y el diestro fue magnífica. El cantante de boleros solía acudir a las corridas de toros del diestro y el torero disfrutaba de los conciertos de ‘El sol de México’. Su amistad era tan estrecha que el valenciano ejerció de portavoz del artista cuando los periodistas empezaron a hablar de adicciones e incluso puede presumir de ser el padrino de uno de sus hijos.
Su hermandad, sin embargo, saltó por los aires después a raíz de la separación de Cuevas. “No tengo relación con él desde que me separé”, confesaba Enrique recientemente en la revista 'Semana'. El padre de ella, Victoriano Valencia, por su parte, está convencido de que “no ha habido un motivo” concreto, sino que “cada uno ha tomado unas directrices y esa es la vida”. No obstante, hay quienes creen que el detonante habría sido el hecho de que el músico tomara partido por la empresaria cuando hicieron público su divorcio.