Una cena juntos en Madrid hizo saltar las alarmas sobre si Paloma Cuevas y Luis Miguel podrían haber comenzado una relación sentimental. La revista ¡HOLA! publicaba unas imágenes de su encuentro y muchos medios aseguraban que lo que existía entre ellos era algo más que una amistad. Ninguno de los dos quiso confirmar ni desmentir esta información, pero el padre de Paloma Cuevas, ante las cámaras de Europa Press, aseguraba que su hija y el cantante "son amigos desde hace muchos años". "Paloma es madrina de un hijo de Luis Miguel. Se han encontrado aquí y siguen siendo grandes amigos", contó el veterano diestro.
Tal y como asegura su padre, Paloma Cuevas y Luis Miguel se conocen desde la niñez. El padre del artista, Luisito Rey, toreaba en las capeas que organizaba el padre de la modelo, el ganadero Victoriano Valencia. Según la biografía del cantante, conocido como 'El Sol de México', durante sus primeros años de vida pasó largas temporadas en la casa de la familia de Paloma.
Esa amistad perduró con los años y Luis Miguel se llegó a construir una casa de invitados en la finca La Cetrica cuando Cuevas contrajo matrimonio con Enrique Ponce, el padre de sus dos hijas y del que se separó en verano de 2020. Aunque para muchos está claro que lo que existe entre ellos es esa amistad, los rumores han vuelto a crecer en los últimos días a raíz de las vacaciones que están disfrutando juntos en Marbella. La 'crónica rosa' del programa de Federico Jiménez Losantos asegura que el cantante y la empresaria han disfrutado los últimos días de agosto juntos en un chalé en la exclusiva urbanización La Zagaleta, que en su día fue propiedad de Adnan Khashoggi.
'El Sol de México' y el torero Enrique Ponce se conocieron gracias a Paloma Cuevas y, durante los años que duró su matrimonio, mantuvieron una cercana relación. A raíz de las primeras imágenes que salieron a la luz este verano de Paloma Cuevas y Luis Miguel, Enrique Ponce fue preguntado por los medios sobre su relación con el artista. "No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé", aseguró en unas declaraciones a la revista SEMANA. El padre de Cuevas añadía que "cada uno ha tomado unas directrices y esa es la vida", mientras que otros muchos consideran que la relación entre ellos se rompió a raíz de que el mexicano tomase partido por Paloma cuando se anunció su divorcio.