Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se casaron el pasado 9 de abril. La pareja formalizó su relación después de dos años juntos y lo hicieron por todo lo alto. Los modelos se gastaron una cantidad importante de dinero porque en su enlace no faltó de nada. El lugar elegido fue Florida y entre los invitados, como no podía ser de otra manera, se encontraban numerosas caras conocidas.
Lo más esperado era el vestido elegido por la novia. Debido a su buena posición, tanto social como económica, se esperaba que el diseñador fuera de renombre. Y no defraudaron. El vestido de novia de Nicola estaba firmado por Valentino y había sido elegido por su estilista, Leslie Fremar, quien también ayuda a vestirse a Demi Moore o Charlize Theron.
Durante un año, tanto Nicola como su ayudante se reunieron con Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, en la ciudad de Roma. Además, todo el equipo viajó hasta Miami, donde se celebró la boda, para estar pendientes de todos los detalles.
Para ese vestido tan especial, tanto el diseñador como su equipo decidieron no recargar demasiado el vestido. Por eso, optaron por no incluir ningún tipo de bordado y poner ese toque original en unos bonitos guantes. Así, el vestido era blanco, como marca la tradición, y bastante ceñido. Además, la modelo iba con los hombros al aire y con una cola y un largo velo. También, llamaba la atención su ramo, en tonos blancos.
Respecto a su peinado y a su maquillaje podemos decir que Nicola también quiso hacer un especial homenaje a esa moda de los años 90. Así, la joven lució el pelo suelto con varios mechones alrededor del rostro. Tal y como ella misma comentó se inspiró en Claudia Schiffer, su modelo favorita de todos los tiempos.
La maniquí también siguió las tradiciones y llevó ‘algo azul’. Además, la joven quiso innovar, colocando un mensaje de su madre cosido debajo de su vestido. Con el paso del tiempo hemos podido conocer algunos detalles sobre el diseño de Nicola como su precio. Así, el vestido tenía un precio de 130.000 dólares.