Primera imagen de María del Monte e Inmaculada Casal el día de su boda
María del Monte e Inmaculada Casal celebraban su boda en un hotel de Sevilla el pasado domingo
La pareja formalizó su relación el pasado mes de julio después de más de dos décadas de relación
La revista 'Semana' ha publicado la primera imagen de la cantante y la periodista en este día tan especial
El pasado domingo 23 de octubre, después de más de dos décadas juntas, María del Monte e Inmaculada Casal ponían el broche de oro a su historia de amor con una íntima boda celebrada en un céntrico hotel de la capital hispalense, a escasos metros de la Giralda y la catedral, en compañía de su familia y sus amigos más cercanos. La cantante y la periodista formalizaron su relación el pasado mes de julio, pocos días después de que la primera reivindicara por primera vez en público su sexualidad, pero no habían podido celebrar su ‘sí, quiero’ con su entorno.
MÁS
El enlace habría sido de lo más emocionante y especial, según los asistentes, sin embargo, no habíamos tenido acceso a imágenes de la celebración y de las protagonistas de la jornada hasta este miércoles. La revista ‘Semana’ ha publicado fotos exclusivas de este acto, ha dado todos los detalles del festejo y ha mostrado el look de las novias. Tanto María como Inmaculada se decantaron por el blanco para este gran día, eso sí, cada una con el estilo que las define y sin perder su esencia.
La pareja apostó por la moda española en uno de los días más importantes de sus vidas. La periodista vistió un elegante traje de chaqueta de la marca Granate Colección; y la cantante, por su parte, confió en Tri tri, la marca artífice del icónico mantón de lunares con la bandera LGBTIQ+ que ondeó en el pregón del Orgullo de Sevilla, que diseñó una original prenda que dejó boquiabiertos a los 50 invitados que arroparon al matrimonio, entre ellos, Victorio & Lucchino o Toñi Moreno, que atendía amablemente a la prensa a las puertas del hotel donde tuvo lugar el convite.
Todos los detalles de la boda de María del Monte e Inmaculada Casal
Los presentes degustaron un suculento menú y escucharon buena música (como no podía ser de otra forma). Las novias se emocionaron con la voz en directo de Juan San Juan, artista que probó suerte en ‘Got Talent España’, bailaron flamenco y ritmos cubanos con su gente, y cedieron el “protagonismo” a Lola, la hija de Toñi Moreno, que no tuvo quien le "hiciera sombra".
Llamativa ausencia la de Antonio Tejado, el popular sobrino de la artista, que no se habría presentado debido a que la relación entre ambos se habría deteriorado en los últimos tiempos, según informaban en el programa ‘Fiesta’, el programa de Emma García.