Soraya Arnelas tiene previsto formalizar cuanto antes su relación con Miguel Ángel Herrera tras haberse visto obligada a posponer su enlace hasta en dos ocasiones por la crisis sanitaria. En este contexto, tal y como sucedió con Chenoa, cuando un exconcursante de ‘Operación Triunfo’ pasa por el altar, la curiosidad respecto a la lista de invitados aumenta. La artista extremeña explicó en el programa ¡Fiesta! que Edurne, participante de su edición, no estará presente en su gran día porque no tiene previsto invitar a ninguno de sus compañeros al haber perdido el contacto con ellos.
“No quiero que sea una boda del amigo de mi padre, el compromiso del señor que trabaja con mi madre. Quiero que los que estén son los que se emocionan de que ese día dé el paso”, explicaba sus intenciones en el programa de Emma García, aclarando que le “da igual” si se enfada alguno de los 15 afortunados que entraron con ella en la academia de música más famosa de la pequeña pantalla por no recibir su invitación.
“Si quisiera una boda multitudinaria invitaría a antiguos compañeros de OT me lleve o no me lleve, pero no tiene sentido. Yo quiero que mi boda sea como la de Chenoa, que ella mismo dijo: ‘sois lo que tenéis que estar’. Y yo en mi boda solo quiero a mi gente”, comentaba en otra reciente intervención. De hecho, la única persona del formato que estará presente en su boda será ella: “Va a estar porque somos amigas y tenemos contacto diario”.
Pese a que en este espacio no parecía sentirse incómoda con las preguntas de los colaboradores en torno a su lista de invitados, Soraya estallaba en Twitter y manifestaba su perplejidad ante el interés que hay en torno a este punto: “A nadie le importa a quién invito o no a mi boda. ¿Podemos parar ya de tratar de enfrentar a compañeros innecesariamente? Parece que os gusta”, se mostraba bastante indignada la que fuera nuestra representante en el festival de Eurovisión en 2004.
Soraya, que ha decidido dar este paso porque se ha percatado de que “el tiempo pasa y mis padres se hacen mayores”, ha reconocido en algunas intervenciones públicas que en esta “fiesta” que está organizando acudirá muy poca gente “popular”, y que incluso ya en la primera lista solo contaba con unos pocos nombres de la industria musical.