Las siete estolas con pelo que son una opción ideal para bodas de invierno

Existen diversas prendas que sirven para abrigarse en una boda de invierno, pero ninguna aporta tanto glamour como una estola de pelo. No se trata solo de una pieza con la que se puede combatir el frío, es un accesorio que te ayudará a completar y elevar tu look de invitada.

Las estolas son uno de los complementos más versátiles que puedes encontrar, se pueden usar sobre un vestido, encima de un traje de chaqueta e incluso combinan con un abrigo, así que no tienes que preocuparte de si encaja o no con tu outfit porque se adapta con facilidad a cualquiera. Es más importante elegir una del tamaño adecuado a tu cuerpo, especialmente si eres una mujer menuda, en cuyo caso es mejor apostar por estolas pequeñas.

Según el efecto que se busque, se pueden colocar como simple adorno sobre un hombro dejando caer los extremos hacia adelante y atrás, cruzada sobre el pecho de manera que cubra los hombros y los brazos, a modo de bufanda e incluso puede servir para cubrir el escote y el cuello dejando los extremos hacia la espalda.

Si estás buscando una estola que añadir a tu look de invitada, entre estos modelos puede estar tu opción ideal para la próxima boda que tengas este invierno.

Estola de Miguel Marinero

Si tienes un buen presupuesto para complementos, esta estola de Miguel Marinero (595 euros) puede ser tu accesorio perfecto. Es un modelo de pelo largo en color malva que se puede usar como bufanda o cerrarla, porque cuenta con corchetes que permiten adaptarla a la forma que quieras.

Estola de Invitadísima

Este modelo creado con plumas de avestruz que encuentras en Invitadísima (175 euros) es perfecta para quienes buscan un complemento que les resulte cómodo, pues cuenta con corchetes en el interior que ayudan a colocarla adecuadamente y que no se mueva de su sitio.

Cuello de La Croixé

Uno de los modelos más cómodos es el cuello que propone la firma La Croixé (369 euros), una pieza cerrada que no exige ninguna maña para que quede bien colocado y del que no tendrás que preocuparte por si se sueltan los corchetes o se descoloca.

Estola de Bruna

La apuesta de la marca Bruna es una estola de pelo ecológico sintético (65 euros), que la firma propone acompañar de un coletero en forma de lazo de terciopelo (9,90 euros) a modo de cierre, que se puede adquirir aparte.

Estola de Mariquita Trasquilá

Esta estola de Mariquita Trasquilá (25 euros) está confeccionada en pelo corto sintético muy suave y además de estar disponible en color blanco, la encuentras en otros siete tonos.

Estola de Vestidissima

Una versión similar es la que encuentras en Vestidissima (29,95 euros), también confeccionada en pelo sintético, pero largo. Su medida permite llevarla abierta o cruzada en el delantero a modo de bolero.

Estola de Lend the Lable

La firma Lend the Lable propone un modelo menos voluminoso que los anteriores (30 euros), que si bien no es muy adecuado para abrigarse, es un accesorio perfecto para las invitadas de boda de cuerpos más menudos.