Novias con pelo rizado, ¡atentas!: los peinados más top que podrás llevar al altar
Si tienes el pelo rizado y vas a casarte ya estarás pensando en tu peinado de novia
El pelo rizado es ideal para llevar suelto, con tocados y con todo tipo de recogidos
Descúbrelos en estas propuestas bridal tan bonitas
El pelo rizado reivindica su lugar con fuerza como no lo había hecho en años. En el mundo de los peinados de novia, parece que las principales propuestas están enfocadas a ofrecer un acabado liso o con ondas. Pero ya son muchas las que buscan peinados para novias con el pelo rizado, que les permitan realzar la belleza natural de su pelo. Melenas libres, recogidos y semi recogidos, accesorios para el cabello de todo tipo… Estas ideas que te proponemos a ti son ideales para novias que tengan un rizo natural, pero también para las que quieren marcar sus ondas en un día tan especial, luciendo un cabello sofisticado que transmita fuerza y estilo.
Corto y con volumen
MÁS
El pelo rizado se potencia mucho con cortes tipo bob, que hacen que rizo gane flexibilidad y presencia, consiguiendo peinados llenos de volumen. Las novias que presumen de este corte solo necesitan marcar con naturalidad el rizo para la ocasión y añadir, si quieren, una horquilla o pasador en uno de los lados.
Recogido bajo
Los moños bajos son muy adecuados para novias con el pelo rizado, porque se puede conseguir un acabado espectacular. El recogido adquiere un volumen sensacional, pero también el resto del cabello si se consigue que el rizo se mantenga y sea visible. Para no restarle protagonismo al rizo, te recomendamos que elijas accesorios sencillos.
Pelo suelto y tocado
Si llevas el pelo largo, es muy posible que el peso de la melena propicie que el rizo se marque sobre todo en las puntas. Aprovecha esa condición natural para definirlas y añadir un tocado de novia que te guste y vaya con tu estilo.
Con corona de flores
Nos encantan las coronas de flores para las novias más bohos y románticas. Grandes o pequeñas, sientan fenomenal con melenas midi, largas o XL. Pero, sobre todo, destacan cuando se tiene el pelo rizado o con unas ondas marcadas. En esta propuesta, no te pierdas el detalle de las flores mini que caen por el cabello, porque son ideales.
Recogido trenzado
Este tipo de recogido suma puntos si tienes el pelo rizado, porque ya cuentas con un volumen propio que le favorece muchísimo. La idea es sustituir en clásico moño por una trenza que cubra la parte inferior de la cabeza. Si lo rematas con unas flores naturales, irás espectacular.
Novias con flequillo
Con lo que nos gustan los diferentes tipos de flequillo que son tendencia, tenemos que reconocer nuestra debilidad por los flequillos rizados que acompañan los cortes tipo shaggy o mullet. Si eres de las afortunadas que luce este tipo de corte con flequillo, no dudes en dejar tu pelo tal cual, al natural, marcando los rizos con suavidad para que estén impecables ese día.
Una trenza XL
El pelo muy largo y rizado es perfecto para uno de los peinados de novia más románticos y exitosos: la trenza. Irás comodísima y muy favorecida, además de que tu pelo mantendrá su espectacular volumen. No dudes en repartir horquillas y otros accesorios mini a la lago de la trenza para que quede divina.