Durante años, Mariló Montero y Carlos Herrera fueron una de las parejas más influyentes del mundo de la comunicación. Ahora, es noticia porque se ha casado, en una segunda ocasión, con Pepa Gea, su pareja en los últimos años. Aunque la noticia saltó sin que ninguno de los dos lo confirmara, al tiempo, Carlos compartió una imagen en sus redes sociales. Tras el revuelo por esta boda casi secreta, los recuerdos de la primera boda del periodista con la que fuera su mujer durante veinte años, Mariló Montero, se han hecho presentes y en Divinity hemos querido repasar cómo fue su enlace.
Para todos, la boda fue toda una sorpresa. Se celebró en Nueva York, la ciudad de donde vive su hija Rocío. Tanto ella como su hermano fueron testigos de esta nueva etapa de su padre, que tras numerosos rumores, fue él mismo quien confirmó la noticia en Instagram . Además, gracias a esta imagen, pudimos saber el outfit elegido por la pareja para darse el ‘sí, quiero’. El veterano periodista se enfundó un traje de chaqueta oscuro, mientras que la novia lució un diseño blanco con un tocado de rejilla que le cubría parte del rostro.
La misma tónica de secretismo llevó con su boda con Mariló hace más de veinte años. Son pocos los detalles que trascendieron sobre este primer enlace. La pareja se conoció en 1990 en el momento en el que Mariló trabajaba junto a Jesús Hermida, en el programa A mi manera. Parece ser que lo suyo fue amor a primera vista. Mariló y Carlos se dieron el ‘sí, quiero’ en la localidad madrileña de Aravaca y, al poco tiempo, se mudaron a Sevilla, donde el presentador cumplía con varios compromisos profesionales. Fue la ciudad del Guadalquivir donde nacieron sus dos hijos,: Alberto, en 1992, y Rocío, dos años más tarde.
El final de su matrimonio se produjo en 2011, aunque no fue el fin de la relación con su ya ex marido. Ambos mantienen una estupenda relación por sus hijos y, además, siempre tienen palabras bonitas que dedicarse. “Carlos Herrera es, ha sido y será el hombre de mi vida”, comentó en algún momento la presentadora. “Seguimos siendo una familia unida”, explicó Mariló en una entrevista. Tan buena es su relación que hace unos años surgieron los rumores sobre una posible reconciliación entre la pareja, algo que nunca se produjo.
La separación de Carlos Herrera y Mariló Montero se produjo en 2011, y ninguno de los dos quiso dar explicaciones de por qué habían tomado caminos por separado. Eso sí, fue el final de su matrimonio, pero no el fin de la relación. Ambos mantienen una estupenda relación por sus hijos y, además, siempre tienen palabras bonitas que dedicarse. “Carlos Herrera es, ha sido y será el hombre de mi vida”, comentó en algún momento la presentadora. “Seguimos siendo una familia unida”, explicó Mariló en una entrevista. Tan buena es su relación que hace unos años surgieron los rumores sobre una posible reconciliación entre la pareja, algo que nunca se produjo. Así, en 2019, Carlos conoció a Pepa Gea, mientras que Mariló gritaba a los cuatro vientos que seguía soltera y sin ningún tipo de compromiso: “Hago lo que quiero, cuando quiero y cómo quiero”.