¡Nacho, el hijo menor de Emilio Aragón, se ha comprometido! El joven de 28 años ha pedido matrimonio a la influencer Bea Gimeno, su novia de toda la vida, en Key Biscayne, una de las villas más idílicas de Miami.
“Antes o después volverá a salir el sol'. Esta frase me la dijo alguien muy importante para mi hace unos meses, porque el año no empezaba de la mejor manera. Y así ha sido…", anunciaba la creadora de contenido la feliz noticia junto a una secuencia de imágenes en las que muestra el anillo aún con las emociones a flor de piel.
"Gracias por hacer que salga el sol, el arcoíris y todas las cosas bonitas de ahí arriba", se dirigía a su futuro marido. "GRACIAS por este rayito de luz y GRACIAS por todo siempre, por todo lo bueno que está por llegar. ¡SIISISIISISIIII Y SI! Siempre juntos", volvía a responder a la gran pregunta. "No podía ser de otra manera ni en otro lugar. La sensación es inexplicable. ¡Han sido los días más felices de mi vida!, se abría en canal con sus casi 70 mil seguidores.
María Pombo, Tomás Páramo, María G. de Jaime, Marta Lozano, Claudia Osborne o Luis Zamalloa han sido algunos de los rostros conocidos -y amigos del futuro matrimonio- que han celebrado que vayan a dar este importante paso. "Enhorabuena. Sois una pareja muy bonita", "Toda la felicidad del mundo para vosotros" o "Vivaaaaa!!!! POR FIIIIINNN!!!!", son tan solo una muestra de los cientos de bonitos mensajes que han ido dejando en el tablón de este ilusionante post.
Un broche de oro a esta historia de amor que se producirá en 2024, tal y como ha asegurado la familia a los compañeros de Vanitatis, que aseguran que los novios se encuentran inmersos en los preparativos del que será su gran día, que podría celebrarse en la finca de los Aragón en Asturias, donde se casó su hermana mayor hace una década.
De Nacho sabemos que guarda un tremendo parecido con su padre, que estudió ADE en la Universidad Internacional de Florida y más tarde se especializó en la Universidad de Suffolk en Boston, que tiene una pandilla de amigos de lo más VIP (desde los miembros del grupo Taburete a las hijas de Figo) y que sus redes sociales son un reflejo de sus gustos y aficiones: viajes, esquí, el mundo de la náutica y la buena mesa forman parte del ocio habitual de este empresario de éxito que triunfa en el mundo de la moda con Neutrale, una marca ecológica.