La pareja de periodistas que forman Claudia Collado y Matías Prats Junior está cada vez más cerca de pasar por el altar. Mientras ultiman los preparativos de la boda, la futura novia también ha tenido tiempo para celebrar su despedida de soltera. Un intenso fin de semana en Málaga que la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ha disfrutado con su grupo de amigas más íntimas.
La boda se celebrará el próximo mes de junio en la Cataluña natal de la comunicadora, y antes de que se acerque más la fecha, las amigas de Collado han querido sorprenderla poniendo rumbo a Andalucía para pasar unos días de relax, risas, buenos momentos y micrófonos. No podía ser de otra manera, pues en el grupo de íntimas de la periodista destacan nombres de otras compañeras de profesión como el de Lucía Villalón o Ana Cuesta, excompañeras de cadena de la joven.
Todas juntas han celebrado la amistad que les une con Claudia en un viaje al que ya han nombrado como "La despedida de Collado" y en el que la protagonista ha demostrado ser "la más normal de las amigas, ya os podéis imaginar el resto…". Junto a un carrusel cargado de imágenes que han reflejado lo que han vivido estos días, Eva también escribía:
"72 horas de buena gente, de genuidad, de risas, de argumentos, de felicidad por verla feliz y disfrutar de personas maravillosas, de mucha información… Normal viajando con muchos de ellos, creando buenos recuerdos y recordando antiguos… Gracias a Claus por tener cerca a personas increíbles".
Claudia ha sido la gran protagonista de un fin de semana donde, además de brindar por su futura boda y su futuro marido, también han tenido tiempo de recorrer las calles de Málaga disfrutando sin límites. Collado, disfrazada de hada a lomos de un unicornio blanco y rosa, lo ha dado todo en un viaje creado única y exclusivamente para hacerla feliz antes de que llegue su gran día, en el que como es de esperar, todos sus amigos estarán arropándola y viéndola dar uno de los pasos más importantes de su vida.
La futura celebración, llega en un momento un tanto agridulce para la familia del novio. Matías Prats Junior, junto a su padre y al resto de sus seres queridos, tuvieron que hacerle frente hace tan solo unos meses a la pérdida de su abuela Emilia tras haber cumplido 102 años. Sin embargo, algo de ese dolor y tristeza se disipó el pasado marzo con la llegada de Carlota, la primera nieta de Matías Prats.
Marta, la benjamina del tan respetado periodista, lo ha convertido en abuelo por primera vez tan solo un año después de su enlace con Alberto Salas. Y ahora será su hermano Matías quien deberá coger el relevo, pues será el próximo en unir su camino a su compañera de profesión, y muy pronto compañera de vida, Claudia Collado.