Matías Prats Jr. ha demostrado y ha verbalizado que es "muy prudente" a la hora de hablar de su vida privada. El presentador de informativos acaba de presentar su primera novela y es por esta razón por la que ha hablado en varias entrevistas de su parte más desconocida. La cercana relación que mantiene con su padre es más que evidente, la que mantiene con su madre la ha demostrado en la dedicatoria de su novela, pero ¿cómo es su vida sentimental?
Hace unos días, Matías se sentaba con Emma García y confesaba que tiene 37 años y que cree que ya tiene "decidido" con quién va a ser padre. "Estoy ocupado", afirmaba tal y como puedes ver en este vídeo. El hijo de Matías Prats contaba entre risas que su hermana pequeña - con la que se lleva tres años de diferencia - acaba de casar y le ha "adelantado por la derecha". "Yo soy más prudente", decía.
"Sí que es verdad que ese sentimiento de querer ser padre lo tengo desde hace muchos años. Por circunstancias no he podido, no me ha tocado, no ha habido la oportunidad perfecta. Pero cualquier día le doy la alegría a los Matías y a doña Maite. No sé, eso no se puede elegir tan fácilmente", contaba en 'Viva la vida'.
El hijo de Matías Prats ha admitido en una entrevista a la revista ¡Hola! que suele ser "muy prudente" a la hora de hablar de su vida privada. Pero el periodista ha dado algunas pinceladas más sobre su novia, también periodista, que prefiere mantenerse en el anonimato. "A ella no le gustan mucho los focos, así que somos muy discretos. Ella es periodista, mejor que yo, de hecho, aunque también se dedica a otras cosas y no tiene nada que ver con lo mío. Ejerce la profesión, pero de una forma más discreta", ha contado.
Hace unos días, en el programa de Emma García, el periodista también aprovechó para desmentir que hubiese tenido una relación en el pasado con Sara Carbonero. Matías aseguró que son "muy amigos" desde hace años y que esos rumores no son más que una "leyenda urbana".