La despedida de soltera de Tamara Falcó junto a sus amigas: en muletas y con visita a Fátima
La marquesa de Griñón ha disfrutado de una escapada en Portugal que le han organizado sus amigas y su hermana, Ana Boyer
Planes gastronómicos, turismo, naturaleza y visita al santuario de Fátima: así ha sido la "despedida de soltera" de Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran su pedida de mano en casa de Isabel Preysler
Apenas quedan dos meses para la celebración de la que será una de las bodas del año, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja retomaba sus planes de pasar por al altar el pasado mes de enero, en una polémica reconciliación tras haberle dado la actual marquesa de Griñón una segunda oportunidad al empresario, pese a haber jurado que no lo haría tras su ruptura pública. Tamara e Íñigo ultiman ya los detalles de un enlace con muchos rostros conocidos, que tendrá lugar en el palacete de El Rincón. Y ahora que encaran la recta final de la misma, en la que Falcó ha sufrido un inesperado accidente, la socialité se ha ido de viaje de fin de semana con sus amigas.
MÁS
Empresaria, discreta y fiel defensora de su hijo: así es Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva y suegra de Tamara Falcó
Tamara Falcó, impactada con la actitud de su madre en la pedida: "Se me hizo eterno"
Isabel Preysler acompaña a Tamara Falcó a la prueba de su vestido de novia, del que se desvelan nuevos detalles
Así ha sido la "despedida de soltera" de Tamara Falcó en Portugal
Portugal ha sido la zona que ha escogido el grupo de amigas de Tamara, que han pasado con ella un par de días en la turística zona de Cascais, próxima a la capital lusa. El conjunto incluye a íntimas de la hija de Isabel Preysler, como Ani y Casilda Finat, así como su hermana, Ana Boyer, que también las ha acompañado. Las imágenes que todas, incluida Falcó, han publicado en sus redes sociales, dan buena cuenta de cómo ha sido el fin de semana y qué planes han realizado.
El grupo ha disfrutado de planes aparentemente tranquilos: disfrutar de la gastronomía, de las calles y la naturaleza. Una de las paradas en este breve viaje ha tenido lugar en el santuario de Fátima, uno de los más destacados lugares de peregrinación católica, situado a 120 kilómetros de Lisboa y que Falcó y sus amigas visitaron con ocasión del Día de la Madre. Las imágenes de la comitiva han permitido ver que Falcó se ha tenido que desplazar en silla de ruedas en el aeropuerto, y que ha tenido que recurrir a las muletas para poder moverse durante su estancia en Portugal.
"¡Qué bien me lo habéis hecho pasar, chicas!", ha reconocido Tamara en sus stories de Instagram, donde ha compartido varias instantáneas de la escapada. La hija de Isabel Preysler ha tenido palabras de agradecimiento para sus amigas por la organización del viaje, en lo que podría haber sido su despedida de soltera.
Un plan tranquilo, en consonancia con su voluntad de recuperarse de su reciente lesión, de cara a la puesta a punto para su boda con Onieva, que ha disfrutado, por su parte, de una escapada con amigos al País Vasco estos días.
El motivo por el que Tamara Falcó anda con muletas a dos meses de su boda
Hace apenas unos días que la socialité aparecía por primera vez con muletas, a apenas dos meses de contraer matrimonio con Íñigo. Ella misma explicó en una reciente aparición televisiva el motivo. Tamara ha sufrido una lesión tras haberse caído por las escaleras. "Venía corriendo a la tertulia y como me gusta llevar los zapatos un poco grandes, me he caído", bromeaba el pasado jueves en su paso por 'El Hormiguero.
La aparatosa caída le ha producido "un pequeño esguince" que Falcó pensaba tratarse con ayuda de su fisioterapeuta, algo que hacía directamente tras finalizar el programa. A la salida del mismo anunciaba que todo había trascurrido bien, pero que necesitaba reposo para poder así recuperarse de cara al enlace.