Quedan apenas dos meses para que tenga lugar la boda de Tamara Falco e Iñigo Onieva en el El Rincón, palacio que la marquesa de Griñón heredó del difunto Carlos Falcó. La pareja es perfectamente consciente de que va a ser el enlace del año y han pensado en todos y cada uno de los detalles que rodean a la tan esperada celebración.
La suya no es una boda al uso y, por lo tanto, los pasos a seguir para acudir a dicho enlace tampoco iban a serlo. En torno a 400 invitados serán testigos del tan comentado 'sí, quiero' de la marquesa y el empresario en una ceremonia donde no se escatimará en gastos, para la que los asistentes ya han recibido la invitación. Sin embargo, lejos de enviar una clásica nota con los detalles de la celebración, la pareja ha ido un paso más allá.
Tal y como han explicado en 'El programa de Ana Rosa', para conocer todos los detalles de la boda, los invitados deberán acceder a una página web creada exclusivamente para el enlace. Primero recibirán un 'link' de parte de los novios, y posteriormente la contraseña que les permitirá el acceso. Una vez dentro, además de la invitación con la que deberán acceder al recinto, los invitados tendrán otra sorpresa: una lista de bodas y la cantidad económica mínima que deberán desembolsar para acudir a dicho evento.
La invitación no es más que una adaptación de la clásica de papel donde los novios han especificado que están invitados a su enlace el día 8 de julio a las 19:00 horas en el palacio de El Rincón. La nota, además de los nombres de los novios junto a sus números de teléfono, a través de los cuales los invitados deberán confirmar la asistencia, también incluye los nombres de los padres de ambos. Sin embargo, en lo que a regalos se refiere, Tamara e Íñigo han decidido alejarse de lo común y han implantado una serie de exigencias económicas que sus invitados deberán cumplir.
La diseñadora y su futuro marido han creado su propia lista de regalos, en la que los invitados podrán elegir entre una variedad de muebles, vajillas y elementos decorativos que ayudarán a la pareja a poner a punto su futura casa en la prestigiosa urbanización de Puerta del Hierro. Sin embargo, como ha indicado Leticia Requejo en el programa de Telecinco, para aquellos que no encuentren en esta extensa lista el regalo indicado, también existe una segunda opción a la que los novios han llamado "regalo ficticio". Una opción que deja atrás los regalos materiales, los sobres con dinero o la cada vez más típica costumbre de poner el número de cuenta de la pareja. Se trata de una "cantidad mínima" que asciende a los 150 euros y que los invitados deberán entregar a los novios como regalo si quieren acudir al enlace.
Tamara forma parte de la jet set española desde que nació, y es perfectamente conocedora de que, en muchas ocasiones, acudir a un evento de tal magnitud supone un gran quebradero de cabeza para los invitados. Acertar con el 'dress code' o encontrar la peluquería indicada no siempre es fácil, y por eso mismo, la hija de Isabel Preysler ha optado por facilitárselo todo lo máximo posible a sus invitados.
Tal y como han recreado en el 'magacine', la página web de la boda de Iñigo y Tamara cuenta con tres apartados. Además de la ya comentada lista de bodas, la pareja también ha especificado en la web todos los detalles de su preboda. Una fiesta que se celebrará el viernes 7 de julio a las 20:00 horas en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid y a la que deberán acudir con un 'look' de coctel. Por último, el tercero de los apartados es el de las recomendaciones, en el que la pareja ha explicado que el mejor lugar para que pernocten aquellos invitados que no residen en Madrid, es el mismo hotel de la preboda, y donde, además, han incluido una lista de las peluquerías y maquilladores en los que Tamara confía plenamente.
Todo está listo para un evento que, además de coleccionar una gran cantidad de polémicas condiciones por parte de los novios, dará mucho de qué hablar en los próximos años y en el que, seguramente, podremos ver a cientos de rostros conocidos de nuestro país, incluidas personalidades de alta cuna, prestigiosos empresarios e incluso personajes célebres de la televisión patria.