En octubre del pasado año nos enteramos de que Cristina Aguilar, hija de Cifuentes, se había prometido. Siete meses después de aquello, la boda ya es una realidad. La hija de la expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha dado el 'sí, quiero' este viernes en las instalaciones del club Puerta de Hierro, en Madrid. A su boda, además de rostros tan conocidos como el de su madre, también han acudido artistas como Willy Bárcenas, que también se acaba de dar el 'sí, quiero' y su actuación ha sido una de las partes más especiales de la noche.
En ese reconocido club madrileño se celebró la ceremonia religiosa y la posterior fiesta, las dos al aire libre. Cristina Aguilar, que tiene 33 años, se ha dado el 'sí, quiero' con Enrique de Olaso, su novio desde hace años. En las imágenes que ha publicado la propia Cifuentes en sus redes sociales hemos podido ver el vestido de novia. Para su gran día, Aguilar escogía un diseño fimado por Cortana. El vestido era un diseño sencillo, con silueta recta, escote cerrado, espalda abierta y sin mangas.
Uno de los puntos fuertes de la celebración fue la actuación de Willy Bárcenas, que era uno de los invitados. Leticia Requejo, reportera de 'El programa de Ana Rosa', fue una de las asistentes al enlace que nos coló en la boda a través de sus redes sociales. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el artista actuó el mismo fin de semana que su ya mujer estaba de despeida de soltera junto a otras influencers como Ana Padilla o Anita Matamoros.
Horas después del gran evento, Cristina Cifuentes ha dado todos los detalles ante las cámaras de Europa Press. La expresidenta ha explicado que "todo salió fenomenal". Su hija y su yerno llevan "casi 14 años" de novios y tres viviendo juntos: "Han querido formalizar su relación, yo me alegro mucho. Me emocioné. Mi hija estaba muy guapa y los dos estaban felices. Verla entrar cubierta con el velo fue un momento mágico". Cifuentes también ha asegurado que le "encantaría ser abuela pronto".
Cristina Aguilar forma parte de la industria de la moda y actualmente trabaja en Loewe. Estudió un doble grado en Derecho y Administración en Dirección de Empresas, y cuenta con un largo currículum en el mundo de las marcas de lujo. Tras un breve paso por un despacho de abogados, Aguilar trabajó para firmas tan prestigiosas como Valentino, Gucci o L’Oreal.
¿Y el novio? Enrique de Olaso lleva años compartiendo su vida con la hija de Cristina Cifuentes. En el ámbito personal es igual de discreto que su ya mujer, por lo que poco se sabe de su vida privada. La pareja quería que su boda fuese algo privado, a lo que solo acudiesen familiares y algunos amigos. El deseo se ha cumplido, pero Cristina Cifuentes, orgullosa del gran día de su hija, ha sido la encargada de publicar algunas imágenes en sus redes sociales.