Willy Bárcenas: "Si mis padres no pueden estar en mi boda no la haremos"
Willy Bárcenas y Loreto Sesma se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia civil tras cinco años de relación
Algunos medios aseguraban que este fin de semana la pareja lo celebraría con sus familiares y amigos
Tal y como puedes ver en el vídeo, el artista ha desmentido esta información y ha explicado la condición que se tiene que dar para celebrar su boda
Willy Bárcenas nos confesó hace unos meses que quería que su boda con Loreto Sesma fuese "lo más discreta e íntima posible". El artista y su novia no querían "darle bombo", pero eran conscientes de que en algún momento se publicaría algo de su gran día. Y así fue. El pasado 11 de mayo, la pareja se dio el 'sí, quiero' en una discreta ceremonia civil que tuvo lugar en la Junta Municipal del Distrito de Chamberí y de la que pudimos conocer algunos detalles.
Según publicó en ese momento Vanitatis, a la ceremonia acudieron cuatro amigos de la pareja, los que entendemos que serían los testigos de su matrimonio. Ese fue el trámite legal y todo apuntaba a que en los próximos meses harían una gran celebración con sus amigos y familiares, tal y como nos adelantó el propio Willy en esta entrevista exclusiva.
MÁS
Willy Bárcenas se reúne de nuevo con sus padres después de cinco años: "Volvemos a estar todos juntos"
Willy Bárcenas: "Lo que he vivido es duro, pero tengo una novia maravillosa y muchas cosas buenas"
El dolor de Willy Bárcenas ante la entrada en prisión de su madre: "No viendo la luz al final del túnel"
Algunos medios han publicado en los últimos días que este próximo fin de semana era el gran día. Rostros conocidos, amigos y familiares de la pareja se juntarían para celebrar una gran fiesta "en una finca de los alrededores de Madrid", según se publicaba. Incluso aseguraban que sería el reencuentro de los padres del vocalista, Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, que como todo el mundo sabe están cumpliendo condena por sus implicaciones en casos de corrupción relacionados con la trama Gürtel.
Willy Bárcenas desmiente que la celebración de su boda sea este sábado
Sin embargo, en un encuentro con los paparazzis en plena calle, el vocalista de Taburete ha desmentido esta información. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, ha dejado claro que "no es esta semana" y que "ya se verá" cuando hacen la celebración. "Ojalá mis padres puedan estar, si no pueden estar no lo haremos. Buscaremos una fecha en la puedan estar, eso es", ha dicho sobre la presencia de sus padres en un día tan importante para él.
Además, el artista ha comentado que su boda, que en un principio iba a ser secreta, dejó de serlo cuando publicaron la información de su 'sí, quiero'. Sin embargo, también adelante que la relación entre ellos no ha cambiado a pesar de haberse convertido en marido y mujer: "Llevamos mucho tiempo viviendo juntos, es más celebrar que nos queremos".
Loreto Sesma, muy tímida a la hora de hablar de su vida privada
A diferencia de Willy, la poetisa no ha querido dar nunca ninguna información sobre su boda y muy contadas son las declaraciones que hace a cerca de su vida privada. Cuando le preguntamos por su marido, tal y como puedes ver en el vídeo, reivindicó que era para ella como ese ancla que le ayudó a salir de ese fondo que tocó con la reciente muerte de su padre. "Es quien me dijo que volviese a subirme a los escenarios, que no dejase mi pasión, que no la abandonase nunca y que siempre está intentando multiplicar mi luz", nos contó.
El duro proceso judicial que ha tenido que vivir por su familia
Hijo de Luis Bárcenas y Resalía Iglesias, sus padres se han visto involucrados durante más de 12 años en un proceso judicial que terminó con una sentencia de años de cárcel. “Me he acostumbrado a vivir así, la cárcel forma parte de mi vida. Es duro, pero soy una persona optimista”, aseguraba el cantante en una entrevista con Jesús Vázquez para Mtmad.
“Cuando nace Taburete mi padre ya estaba en la cárcel, las cuentas paradas y nos hace un préstamo para poder crear el grupo”, recuerda Willy, que respondía así a todos aquellos que le tachan de ser un ‘niño de papá’. “Yo me considero muy fuerte pero reconozco que al final afecta un poco, es un ataque masivo. Las críticas a mi trabajo las llevo mejor que las personales”