Millie Bobby Brown está a punto de formalizar su relación con Jake Bongiovi. El pasado mes de abril, tres años después de iniciar su romance con el hijo de Bon Jovi, la joven de 19 años compartía una fotografía en la que enseñaba su impresionante anillo de compromiso. "Te he amado tres veranos, cariño, y ahora los quiero todos", escribía la protagonista de 'Stranger Things' junto a una imagen en blanco y negro. Por su parte, el también actor colgaba dos fotografías junto a su chica en una playa en la que prometía que lo suyo será para siempre ("forever").
Ahora, dos meses después de hacerse oficial la feliz noticia, la pareja ha celebrado junto a su círculo más íntimo su fiesta de compromiso, a la cual hemos tenido acceso gracias a Pete Burkill, puesto que ni Millie ni Jake han querido compartir (al menos hasta el momento) nada sobre este día en sus respectivas cuentas de Instagram. En una serie de fotos que compartIó el mencionado estilista, la pareja posa frente a un arco de globos blancos y un letrero de neón que dice “Sr. y la Sra. Bongiovi”.
Para la ocasión, la intérprete se decantó por un diseño de encaje blanco de Giambattista Vali, un dos piezas que deja al descubierto su abdomen con un top corto y una falda midi con cierre de botones dorados, un look nupcial juvenil idóneo para una novia de su edad. Mientras, Bongiovi, de 21 años, vistió un traje verde con solapas anchas, camisa blanca y cinturón negro para la fiesta.
La prensa empezó a especular con esta relación hace un par de años después de verlos en numerosas ocasiones juntos por Nueva York. El hijo de Bon Jovi fue el primero en hacer saltar las alarmas al subir una imagen de ellos juntos a su cuenta de Instagram con el título "BFF" (Best Friends Forever). Es posible que en ese momento su relación no estuviera definida, pero se hacía evidente que había algo que una simple amistad.
Las redes sociales se empezaron a llenar de contenido conjunto desde entonces, hasta que Millie confirmó lo que muchos ya daban por hecho. La actriz colgaba una fotografía en Navidad en una actitud cómplice junto a su prometido en la que deseaban felices fiestas a su comunidad, para poco después hacer su primera aparición oficial como pareja en la alfombra roja de los BAFTA. Un momentazo que tuvo lugar casi un año después de que empezaran a brotar los rumores del inicio de esta bonita historia de amor.