Kim Kardashian, Cristina Pedroche o Rihanna son algunas de las famosas que cuentan con su propia línea de cosméticos. A este negocio también se ha unido Millie Bobby Brown, la protagonista de ‘Stranger Things’, que lanzó una línea de maquillaje vegano hace unas semanas. Pero un mal entendido con un vídeo tutorial donde mostraba cómo usarlos, ha provocado que la actriz acabe pidiendo perdón públicamente. ¡Te lo contamos!
Hace unas semanas, Millie Bobby Brown sorprendía a sus fans anunciando que lanzaba al mercado su propia línea de maquillaje vegano. Un un proyecto en el que había trabajado durante dos años y al que ha llamado ‘Florence by Mills’. Después de que la actriz realizara un tutorial donde supuestamente mostraba la rutina nocturna de cuidado facial que sigue cada día con los productos de su marca, se ha visto obligada a pedir disculpas tras recibir cientos de críticas por partes de sus fans, que se percataron de que al final del vídeo el maquillaje de Bobby seguía intacto.
“Todavía estoy aprendiendo las mejores maneras de compartir con vosotros mis rutinas de belleza. No soy una experta en este tipo de vídeos. Creía que grabando un vídeo rápido replicando el proceso personal que sigo por las noches podría funcionar, pero ya veo que no conseguí que lo entendierais así”, ha escrito en sus redes sociales a modo de disculpa, justificando que en realidad no estuviera usando ningún tipo de producto, solo simulándolo. “Aprecio mucho vuestro feedback en este viaje, así que por favor seguid compartiendo vuestras opiniones y yo lo haré también. Mucho amor y mucha luz”, terminaba escribiendo la intérprete de 15 años que, tras el revuelo causado, decidió borrar el video, pero este ya estaba subido a YouTube.
Aunque no fue con su línea de cosméticos, Kim Kardashian tampoco está exenta de polémica. La empresaria, además de contar con su propia colección de maquillaje, también lanzó al mercado su particular línea de fajas. El nombre de este nuevo negocio, ‘Kimono’, provocó que los fans de las Kardashians acusaran a la estadounidense de apropiación multicultural, por lo que, al igual que Millie Bobby Brown, pidió disculpas públicamente y cambió el nombre de la marca a 'Skims'.
Hace tan solo unas horas que Cristina Pedroche anunciaba un nuevo proyecto profesional relacionado con la cosmética. Para ello, la presentadora colgó en sus redes una fotografía de ella misma, parte de la campaña publicitaria, pero un posible exceso de Photoshop le valió de las críticas de muchos de sus seguidores, que aseguraban no reconocerla.