La esperada boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tendrá lugar en tan solo un mes. El futuro matrimonio es consciente de que el suyo será el enlace del año en la crónica social y ha estudiado al milímetro cada uno de los detalles que rodean a la tan esperada celebración. 400 serán los invitados que serán testigos del esperado ‘sí, quiero’ de la aristócrata y el empresario en una ceremonia donde no se escatimará en gastos.
El entorno familiar y los amigos de la pareja se relacionarán el próximo 8 de julio con personalidades de todos los ámbitos, según han podido saber los compañeros de Semana, que han dado en el interior de su nuevo número la lista definitiva de asistentes, entre los que destacan José Luis Martínez Almeida e Isabel Díaz Ayuso -alcalde de Madrid y presidenta de la Comunidad-, o el tenista Rafa Nadal.
No faltarán a esta cita rostros del mundo de la moda, como Jon Kortajarena -muy amigo de Alejandra Onieva, con quien protagonizó una serie para Netflix-, Alfonso de Borbón, Cari Lapique, Eugenia Silva, Carolina Herrera -diseñadora encargada de su vestido de novia tras la ruptura del acuerdo que tenía la socialité con la firma Sophie et Voilà- o Juan Avellaneda.
La televisión también tendrá su representación en esta boda con Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, jueces del talent show de cocina que ganó la novia hace unos años, así como los compañeros del programa en el que colabora semanalmente: Pablo Motos y Laura Llopis, Juan del Val y Nuria Roca, Cristina Pardo, Juan Ibáñez o Damián Molla.
Se ha especulado mucho con posibles ausencias familiares en el gran día de Tamara e Íñigo. Nada más lejos de la realidad. Los padres y los hermanos de Onieva asistirán al enlace, como también lo harán Isabel Preysler y los hermanos de Falcó, tanto paternos como maternos. Una ocasión muy especial en la que se volverá a reunir por completo una de las sagas más importantes del papel couché, que estará arropada por miembros de otras igual de relevantes, como Eugenia Martínez de Irujo o Carmen Martínez Bordiú.
De hecho, en la extensa lista de invitados también se encuentran antiguas parejas de los contrayentes. La actriz Lucía Guerrero, la única novia formal que se le conoce a Íñigo Onieva antes de comenzar su relación con Tamara, festejará la unión de su ex en El Rincón, palacete que también pisará Bartolomé Fierro March, empresario de la banca se le relacionó con la hija de la reina de corazones en el verano de 2006.