A poco más de un mes para la celebración de su boda, cada decisión de Tamara Falcó es noticia. Hace unas semanas, los compañeros de 'Sálvame' adelantaban la posibilidad de que la hija de Isabel Preysler ingresara en una exclusiva clínica con el propósito de perder 15 kilos antes del 8 de julio. Bastante enfadada, la marquesa de Griñón, en unas declaraciones concedidas a Vanitatis, explicaba que no va a ingresar en la Clínica Buchinger Wilhelmi, ubicada en Marbella, y contaba con detalle el plan que pretende llevar a cabo para su gran día.
Tamara Falcó ha puntualizado que su intención es realizar una dieta détox y someterse a algunos tratamientos estéticos. "No tiene intención de encerrarse en la clínica Buchinger. Ni cuarenta días, como hizo Abraham en el desierto, ni treinta, ni quince", aseguraba Paloma Barrientos en el medio citado anteriormente. La hija de Isabel Preysler quiere hacer "lo mismo que en verano". "La diferencia es que voy a cambiar el timing", explicaba.
"Para bajar esos kilos tendría que estar un año. Que podría estar más delgada, pues sí; pero, vamos, que lo encuentro todo un poco indignante. Como ya he dicho varias veces, para mí lo importante es el sacramento del matrimonio", decía enfadada por lo que se había publicado hasta el momento.
Con cerca de 800 mil seguidores en redes sociales, Tania Llasera ha querido alzar la voz y dar su opinión sobre todo lo que se ha publicado acerca de la drástica bajada de peso que podría tener en mente la marquesa. La presentadora ha querido comentar "lo peligroso" que le parece que se publique que "Tamara Falcó va a adelgazar muchos kilos en poco tiempo para su boda". "Que ella lo haga ya me parece triste, pero que además se hagan eco de la noticia, con lo peligroso que es, con la cantidad de gente que tiene problemas alimeticios...", decía.
Llasera considera que "se acerca el verano" y es cuando más exponemos nuestros cuerpo y cuando la gente "peor lo pasa". "Me llena de tristeza", aseguraba. La presentadora ha querido dar su opinión a pesar de saber que "perderá seguidores con esto". "Siempre que comento algo de esta chica pierdo seguidores. Hoy leía un artículo muy interesante sobre por qué tienen tanto éxito influencers como esta chica y otras conservadoras. Gente como yo, que no somos nada conservadoras, perdemos seguidores por un tubo", decía.
En un post que ha dejado publicado en su muro, la presentadora ha lanzado una nueva reflexión. Tania ha confesado que "jamás" fue deportista y que la competición es algo que le da "alergia". "¿Pasear? Todos los paseos del mundo y si son a la orilla de un mar, mejor. Pero después de tener hijos con 36/38 años necesité empezar a ponerme en forma, por ellos y por mi", ha dicho.
Llasera quiere estar "fuerte" y quiere vivir su vida sin romperse. "¿Me da pereza? Siempre. Pero luego me quedo feliz con una felicidad que solo la obtengo moviendo mi hermosos cuerpo. Tenga el peso que tenga. Estoy en forma y estoy fuerte para resistir las olas que vengan en la vida", ha dicho sobre su cuerpo.