Fueron una de los parejas más top del panorama nacional. El amor entre Paula Echevarría y David Bustamante acaparó portadas allá por 2005, tras conocerse en un evento en Lanzarote. Lo de ellos fue un flechazo y no tardaron en descubrir lo bien que se entendían, hasta el punto de casarse solo nueve meses después.
A día de hoy no siguen juntos y ambos han rehecho su vida con otras personas, pero no nos resistimos a recordar cómo fue su boda, en la que era imposible no reconocer lo enamorados que estaban el uno del otro. La actriz y el cantante, que en ese momento solo estaban al comienzo de sus carreras profesionales, formaron un tándem irresistible durante más de diez años, durante los cuales asistimos al nacimiento de Daniella, la hija que tienen en común.
No podía ser de otra manera. Paula nació en Candás y David es de San Vicente de la Barquera, Santader, por lo que estaba claro que el lugar elegido para darse el “sí, quiero” tenía que estar en el norte. Finalmente fue en Asturias, y la ceremonia tuvo lugar en la Basílica de Covadonga. Era el 22 de julio de 2006 y al enlace acudieron más de 300 invitados, a los que se sumaron los curiosos y admiradores de la pareja, que no querían perderse un acontecimiento de este tipo.
Aún no era la it girl que es a día de hoy, pero Paula su boda fue, posiblemente, el comienzo de su faceta de influencer. Para su gran día, eligió un precioso vestido de Rosa Clará, que fue de lo más imitado en las bodas de nuestro país. No le faltaba detalle, ya que el vestido contaba con cuerpo de encaje, una amplia cola y un larguísimo velo. Después, lució un segundo vestido más sencillo, pero también espectacular, con falda de princesa y cuerpo palabra de honor.
Fue una boda multitudinaria y mediática, porque no faltaron los compañeros de David Bustamante, con los que saltó a la fama en la academia de Operación Triunfo. Por aquel entonces, Paula Echevarría se había dado a conocer en la serie de televisión “El comisario”, y sus compañeros de reparto, como Fernando Andina o Tito Valverde, se sumaron a la celebración. Además, contaron con la presencia del entonces presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acompañado de su mujer.
Buena muestra de lo enamorados que estaban Paula Echevarría y David Bustamante, es que solo un año después decidieron renovar sus votos y celebraron una segunda boda. Esta vez la celebración fue más íntima y con un toque exótico, ya que tuvo lugar en Bali y fue por el ritual típico de la isla, incluyendo los trajes típicos, al música y la comida.