David Bustamante y Yana Olina han vivido un "día mágico". Manuel, el hermano del artista, se ha casado este pasado fin de semana con Elena Soria en San Vicente de la Barquera, la ciudad natal de los hermanos Bustamante. La pareja, que ha cumplido cuatro años de relación, ha posado en una fotografía que han publicado en sus redes sociales vestidos para la gran ocasión. Mientras el artista optaba por un chaqué de color azul oscuro, la bailarina eligió un vestido largo de color fucsia y abertura lateral.
"Día mágico de la mano de mi alma", escribía el cántabro en su cuenta de Instagram haciendo referencia a su pareja. "Boda de mi hermano y mi hermana. Gracias por un día inolvidable. Sed eternos", comentaba públicamente. Tras la publicación han sido muchos los amigos y compañeros de profesión que han felicitado al hermano de David y también han comentado lo "espectaculares" que han posado ante la cámara. "Guapísimos como siempre", "Estáis radiantes, bellos y desprendéis una luz especial" o "Qué elegantes", han sido algunos de los mensajes más repetidos.
Horas después de celebrar la gran boda, David Bustamante se ha declarado públicamente a su novia. Junto a una foto de postal en un entorno idílico de Cantabria, el artista le ha dedicado un mensaje que ha compartido en sus redes sociales: "Qué barbaridad tan maravillosa compartir la vida contigo. No se te puede describir".
El que se ha casado este pasado fin de semana es Manuel, el hermano pequeño del cantante, que se convirtió en su gran apoyo cuando se separó de Paula Echevarría, madre de su única hija, Daniella Bustamante. Manuel se formó en Business y Administración y actualmente es director de zona del Banco Santander de Cantabria.
Pero David Bustamante también está muy unido a Igor, su hermano mayor, que durante años fue su manager. Puede que sea el más desconocido de los tres hermanos. Estudió Publicidad, Relaciones públicas y Marketing y cuando el artista se hizo conocido se encargó de su carrera musical.
Hace unos años decidieron romper su relación laboral, alegando públicamente que el motivo eran asuntos personales por parte de Igor. A pesar de esa ruptura profesional, ambos continúan teniendo una estupenda relación. Igor está casado con Sofía, que es la madrina de Daniella Bustamante, la hija de David y Paula Echevarría.