En poco más de dos semanas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el 'sí, quiero' en la finca de El Rincón. El enlace del año lleva acaparando la conversación desde hace meses, cuando se supo que la pareja retomaba su relación y sus planes de boda tras la ruptura temporal de la que fue testigo todo el país. Absolutamente todos los detalles que forman parte del enlace han dado lugar a especulaciones: desde el vestido de la novia a las despedidas de soltero del novio, la cantidad mínima para asistir o, por supuesto, la lista de invitados. Sobre esta última se ha hablado mucho.
A principios del mes de junio se filtró una relación de asistentes que incluía, además de al entorno íntimo y familiar de los contrayentes, un buen número de rostros conocidos. Entre ellos, nombres como los de Rafa Nadal, Isabel Díaz Ayuso o José Luis Martínez Almeida. La marquesa de Griñón declaró posteriormente que la lista no era cierta, aclarando que no conocía tanto a algunos de ellos como para invitarlos.
Finalmente, el enlace contará con unos 200 asistentes. En sus propias palabras, Falcó y Onieva han tenido que recortar mucho respecto de su idea inicial, hasta contar tan solo con gente de su más estricta confianza. Como ellos mismos explicaban, ha sido necesario prescindir incluso de gente cercana (como muchos de los cinco cincuenta primos de los Onieva). En esa lista de ausentes se encuentran también las hermanas de Fernando Verdasco, marido de Ana Boyer y, por tanto, cuñado de la novia.
Ellas mismas lo han desvelado recientemente. Sara y Ana Verdasco han acudido recientemente a un evento, y han respondido a la prensa allí desplazada. Las hermanas del tenista han contado cómo están viviendo su actual momento profesional: Sara acaba de dar un paso al frente, al tomar el relevo de su padre José al frente del negocio familiar, consistente en varios restaurantes. Por su parte, Ana trabaja en el mundo como estilista freelance.
Como no podía ser de otra manera, la prensa ha querido preguntar a las cuñadas de Ana Boyer por los últimos preparativos y la recta final del enlace vip por excelencia de la temporada. Y lo cierto es que Sara y Ana no acudirán a la boda por motivos que ellas mismas han explicado.
Sin aclarar si formaban parte de la mencionada lista de invitados, Ana, la benjamina de los Verdasco ha aclarado que no estará en Madrid ya que tiene un viaje de trabajo. Sara, por su parte, ha declarado que se pasará todo el mes de julio y parte del de agosto fuera también. Ambas han enviado, eso sí, sus mejores deseos a Tamara e Íñigo. "Estamos con ellos en espíritu, estamos felices si Tamara está feliz", han asegurado las dos.