Fernando Verdasco ha sido el invitado de esta semana de ‘Mi casa es la tuya’, programa que presenta Bertín Osborne cada lunes en Telecicno. El tenista ha recordado junto al presentador y cantante su exitosa trayectoria profesional, pero, además, se ha abierto como nunca hablando de su lado más personal.
Desde hace una década comparte su vida con Ana Boyer. Y, más allá de abordar los hitos más importantes de su historia de amor, también se ha sincerado sobre la relación que mantiene con Isabel Preysler y el resto de su familia política.
“Increíble. Creo que soy un hombre bastante fácil, me dejo querer, soy muy familiar, creo que soy bastante cariñoso… Con Isabel siempre me he llevado genial. Con toda la familia me llevo genial”, está encantado con su suegra, a quien considera “un amor de persona”: “Es educada, está a todo… Desde el principio”.
El tenista no era el único que se deshizo en halagos con Isabel Preysler en esta entrevista. José Verdasco, consuegro de la ‘reina de corazones’, admitía a Bertín que se lleva a las mil maravillas con la mujer de su hijo y con el entorno familiar de esta. “Cuando te abre el corazón, te rindes”, expresaba sobre la propietaria de ‘Villa Meona’, donde se grabó este programa.
Ana Boyer también se ha ganado a las hermanas de Fernando, que admiten que al principio sintieron un poco de vértigo al enterarse de que el tenista estaba conociendo al miembro de una de las familias más mediáticas de nuestro país. “Luego, cuando los conoces, todo es normal”, quitaba hierro al asunto Ana Verdasco, que define a su cuñada como una persona extremadamente tímida, rasgo con el que que se siente identificada, y educada.
Más agradecida está Sara Verdasco (la otra hermana del deportista) con el clan Preysler, que estuvo muy pendiente de su estado de salud y el de Juan Carmona, su marido y padre de sus dos mellizas, después de que fueran embestidos por un vehículo cuando paseaban por la acera con la bicicleta. Un accidente que les hizo estar cinco días en la UCI y once ingresados, además de sufrir varias lesiones que la postraron en una silla de ruedas durante unos meses.
“Estuve muy grave y la verdad es que su familia se portó superbién. Enrique y Anna venían a verme a la UVI en el hospital, Isabel Preysler estaba continuamente pendiente de mí, Chabeli también… la verdad que toda la familia estuvo muy pendiente”, recordaba que incluso Enrique Iglesias iba junto a Anna Kournikova a hacerles visitas a su vivienda familiar cuando recibieron el alta médica. “Conmigo se portaron fenomenal”, solo tienen palabras de cariño y agradecimiento a Ana Boyer y su entorno.