Quedan tan solo dos semanas para la esperadísima boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Como ya se sabe desde hace meses, la pareja se dará el 'sí, quiero' en El Rincón, el palacio del marqués de Griñón que también será escenario de la celebración. La protagonista del gran día explicó que están invitadas 200 personas y que habían conseguido "reducir al máximo" su primera lista. Tanto es así que algunos familiares se han quedado a las puertas de la boda. "Como Íñigo tienen más de 150 primos, a muchos de ellos les hemos pedido que acudan solo a las copas. Son encantadores, pero hemos tenido que cortar mucho", confesó la hija de Isabel Preysler.
Entre esa esperadísima confirmación de invitados se encuentran los familiares de Tamara Falcó. Según ha contado Sandra Aladro en 'El programa de Ana Rosa', Chabeli Iglesias, hermana de la marquesa, acudirá "con su familia", igual que hará Julio José. Sin embargo, en las últimas semanas se ha especulado mucho sobre el motivo por el que Enrique Iglesias no acudirá a la boda de su hermana. Y por fin se ha desvelado.
Lo primero que se comentó fue que el cantante no podía acudir a la boda de su hermana por "problemas de agenda". Su larga lista de conciertos parecía impedirle acudir el próximo 8 de julio a la boda de la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva. Sin embargo, la periodista Sandra Aladro ha negado esta información y ha adelantado que el motivo real por el que no acude al evento familiar es la "fobia" que sufre.
"Enrique tiene fobia a las reuniones sociales, nunca va a actos en los que tenga que estar sentado en una mesa con 15 personas durante tres horas. No va a nada que no sea íntimo y familiar porque no lo soporta, le produce incomodidad", ha explicado la periodista.
Según adelanta Sandra, su hermana "lo sabe de siempre" y no le importa, de hecho ese es el motivo por el que tampoco ha estado presente en las bodas de otros de sus hermanos. "Tamara y Enrique tienen una relación estupenda, no tiene problema de salud ni de agenda", añadía la también colaboradora de televisión.
Por último también se sabe que Julio Iglesias "está invitadísimo", pero "sería extraño" que acudiese a la boda de la hija de Isabel Preysler porque no es habitual que salga de su residencia de Miami. El artista lanzó un comunicado hace unos días para confirmar que se encontraba "DPM" de salud y que nunca había tenido "la mente tan clara" y que se encuentra escribiendo sus memorias.