Soraya Arnelas responde tajante a los que la critican por hacer exclusivas: "Sigo siendo yo"

Tras once años de relación y dos hijas en común, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera celebraron el pasado sábado su boda rodeados de familiares y amigos íntimos. La pareja ya había firmado los papeles de su matrimonio semanas antes en una ceremonia civil, pero tenían todo organizado para disfrutar de la gran fiesta de celebración en la que no faltó el vestido de novia, la fiesta y un buen banquete.

Tras unos días de silencio después de la boda, la cantante ha utilizado sus redes sociales para adelantar que tiene "tantas cosas" que contar y que han tenido "la boda más increíble" que jamás podrían haber imaginado. En ese post en el que nos han dejado ver sus alianzas grabadas, la artista ha explicado que han preparado un reportaje que saldrá este miércoles en la revista SEMANA. Y las críticas no han tardado en llegar.

Soraya Arnelas, criticada por hacer una exclusiva de su boda

Tras compartir esas primeras palabras de su boda con sus miles de seguidores, la cantante ha recibido algunas críticas en su muro. "Muchas cosas que contarnos previo pago de una revista", "No pensaba que también hariáis exclusiva" o "Vamos, que el negocio está hecho. Me caso y paso por caja", han sido los comentarios que más se repiten tras conocer que la cantante contará los detalles de su gran día en una revista.

Tras esos mensajes, Soraya Arnelas no ha tardado en lanzar un comunicado para explicar que la exclusiva es "la noticia más veraz, real, fidedigna de contar de voz propia al lector, contada por el protagonista en primera persona, con imágenes únicas y exclusivas", dice. La cantante cree que "nos hemos acostumbrado a consumir medias verdades o mentiras en muchos casos" y por eso etiquetamos las exclusivas como "oportunismo económicos". "Qué hipocresía cuando en redes cada día compartimos nuestras vidas completamente gratis y no pasa nada. Una exclusiva es un publireportaje completo, cuidado, cercano y detallado. No veo el problema", añadía en el comunicado que ha hecho público.

Soraya considera que es "respetable" todo aquel que no quiera hacerlo, pero que hacerlo "no te convierte en nada ni te resta en tu talento": "No os confundáis. Los que gastamos dinero en nuestras revistas, periódicos y consumimos medios de información, es lo que deberíamos consumir: verdades. Y eso son las exclusivas".

Dicho todo eso, Soraya Arnelas considera "justo" compartir un día "tremendamente personal, una noticia bonita" con los lectores de la revista. "Sigo siendo yo, la que veis cada día en las redes hablando de lo que cocina, compartiendo mis recetas, subiendo fotos de mi familia, mis rutinas, mis consejos, pensamientos, contestando a vuestros mensajes privados... sigo siendo yo", ha terminado diciendo.