¡Antonio Rossi y Hugo Fuertes han decidido unir sus vidas en matrimonio! Tras la previa revelación de su compromiso por parte de diversos medios, el colaborador de 'El programa del verano' confirmó esta emocionante noticia a los compañeros de Outdoor, a quienes adelantó su intención de brindar todos los pormenores acerca de este evento, que está programado para el próximo año, en el mencionado magazine.
"Estoy muy feliz y muy contento", reconocía el tertuliano, que no esperaba que saliera publicado "en todos lados". "Han tardado, está organizado desde hace tres meses", confesaba a sus compañeros, a quienes hacía saber que tiene todo "cerradísimo", incluyendo la fecha y el sitio, así como la lista de invitados y el DJ que se encargará de animar la celebración después del banquete.
Rossi irradiaba entusiasmo frente a este compromiso, del cual ha optado por mantener en la intimidad ciertos aspectos, como los relacionados con la forma en que se realizó la propuesta de matrimonio: "Esos detallitos me los quedo yo para mí"
La pareja acaba de regresar a nuestro país tras pasar unos días en Marruecos. En una imagen del viaje que compartió en sus redes sociales, se dejaba entrever que el presentador vislumbra un año 2024 lleno de felicidad y emocionantes sucesos: "Con los brazos abiertos dispuesto a recibir todo lo bueno que me espera este nuevo curso-año, las vacaciones acabaron aquí. Vienen cosas espectaculares en todos los aspectos de mi vida. Y hay una de ellas que me hace más feliz aún".
Fue en noviembre de 2021 cuando comenzó a escribirse esta historia de amor. Con el paso del tiempo, la unión entre Hugo y Antonio se fue consolidando, llegando a un punto de estabilidad firme en su relación. Algunos medios ya están planteando la posibilidad de que la boda tenga lugar el próximo 16 de agosto de 2024, lo que implica que falta exactamente un año para que se celebre la ceremonia.
La realidad es que el presentador no consideraba esta opción hace tan solo un año. En ese entonces, expresó con certeza que nunca había barajado esa posibilidad, ya que no veía ningún motivo para hacerlo, y dudaba que su pareja, Hugo, se atreviera a plantearlo. Incluso aseguró a la agencia Europa Press que se sentía cómodo con su situación actual: "Estoy bien así y no me planteo esas cosas... No necesito un papel, que cada uno haga lo que quiera".