Tres años después de conocerse, Kiko Hernández y Fran Antón se han dado el 'sí, quiero' en Melilla. El pasado mes de junio, tras rumores sobre una posible boda, el colaborador de televisión confirmaba la noticia asegurando que hacía tiempo había encontrado a la persona que más feliz le ha hecho en toda su vida. "Hace tiempo encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas. Y he encontrado a la persona que más quiero en este mundo. Y esa persona se llama Fran Antón", confesó ante millones de espectadores.
Tres meses después de aquella declaración pública, la pareja ha celebrado su boda en Melilla, ciudad del actor, rodeador de familiares, amigos y rostros conocidos. A las puertas del hotel llegaban amigos como Kiko Matamoros, Marta Valverde, José Perea o Lara Dibildos, entre muchos otros, vestidos de gala y con ganas de disfrutar de un evento especial.
A su salida, Lara Dibildos daba detalles de lo que había ocurrido dentro de ese hotel. La presentadora, que tiene un hijo en común con Álvaro Muñoz Escassi, contaba que lo que más le había emocionado habían sido los votos. "Bueno y el como se miran. Al final no son las palabras, es la energía. Ha sido precioso, de verdad. Ha habido humor, emoción...", decía horas después de dar comienzo la boda.
También hablaba de Abril y Jimena, las hijas de Kiko Hernández, que habían estado "maravillosas" en la boda de su padre. "El abuelo de Kiko entrañable. Está aquí la gente que les quiere de verdad. Solo digo que está siendo una boda preciosa. Hemos tenido un cóctel que era una barbaridad. Se han pasado tres pueblos", decía Lara Dibildos.
De las menores hablaba algo más la actriz Marta Valverde, que dio detalles en directo de la sorpresa que las hijas de Kiko prepararon a los novios. Abril y Jimena subieron al escenario a cantar 'La bella y la bestia' con todos los niños presentes en la celebración. Y es que Kiko Hernández, el pasado mes de junio, ya adelantó que había encontrado en Fran Antón "el mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas". Y parece que sus hijas opinan lo mismo, a juzgar por la sorpresa que les han preparado el día de su boda.
Además de los rostros conocidos y amigos del presentador, la boda también estuvo repleta de personas no tan famosas que posaron a las puertas del hotel con sus mejores look. A continuación, todas las fotos de los invitados: