En los últimos tres años el nombre de Carolina Monje ha estado muy presente en todo lo relacionado con Aless Lequio. La joven y el hijo de Ana Obregón se conocieron en 2018 y mantuvieron una relación de dos años que duró hasta que perdió la vida por culpa del cáncer. En marzo de 2023 supimos que había rehecho su vida y que en octubre de este año se casaría con el empresario Álex Lopera. Y la propia Ana Obregón reaccionó a esta noticia.
La madre de Aless Lequio dijo que se alegraba mucho por la boda y por ella, ya que la joven tenía "derecho a rehacer su vida". "Seguimos teniendo una buena relación", dijo Ana Obregón sobre la que fue novia de su hijo los últimos años de su vida. También aprovechó para desmentir las informaciones que relacionaban a Carolina con la gestación subrogada de Anita, la hija póstuma de Aless Lequio. "Nunca le pedí que fuera madre del bebé, yo tenía muy claro el deseo de mi hijo", explicó la bióloga entonces.
Y esa boda de la que tanto se habló ha llegado. Este próximo fin de semana, Carolina Monje y Álex Lopera se darán el 'sí, quiero' en la Costa Brava. Vanitatis adelanta todos los detalles de una celebración que se alargará tres días y que comenzará este próximo viernes. "El viernes, los novios han convocado a los invitados a la hora de la comida, en concreto a las 14:30, en un conocido restaurante de Pals", dice el medio citado. Esa fiesta, que ellos mismos han bautizado como 'White Party' tiene como norma que todos los invitados acudan vestidos de blanco.
El día grande será el sábado. La pareja se dará el 'sí, quiero' a las 12 de la mañana en la iglesia de Begur, un pueblo muy especial para la novia porque es donde pasaba los veranos de su infancia. "El código de vestimenta, en este caso, es traje oscuro para ellos, y elegante y formal, corto o largo, para ellas. La fiesta es en un famoso hotel que la familia Monje regenta desde hace décadas, uno de los mejores de esa zona de la Costa Brava", explican. Al día siguiente, el domingo, los novios y sus invitados disfrutarán de una comida "informal y relajada" en un restaurante cercano al pueblo. Y ese será el broche de oro a una boda que durará todo el fin de semana.
En diciembre de 2022, Carolina publicó en sus redes sociales que había dicho "sí" a la pedida de compromiso y empezaron entonces los preparativos de la boda. Diez meses después de hacer pública la noticia, la joven y el empresario se darán el 'sí, quiero' junto a sus amigos y familiares.