Hace una semana, Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro anunciaban su boda a través de redes sociales con una emocionante publicación. Un año después de que se hiciera pública su relación, la cantante y el empresario han decidido dar el paso de comprometerse en ambos casos por segunda vez. Nuria estuvo casada con José Manuel Maíz, con el cual tiene una hija en común.
Por su parte, Juan Pablo mantuvo una relación con la periodista y escritora, Irene Villa, durante siete años y también pasaron por el altar. Además, fruto de su matrimonio, nacieron tres hijos: Carlos, Gael y Eric. Ahora, cinco años después de su separación, ambos han rehecho su vida. Él, junto a la exconcursante de Operación Triunfo, y ella al lado de David Serrato.
Coincidimos con Irene Villa en el preestreno de 'El Fantasma de la Ópera' y, sonriente, confirma que ha felicitado a la pareja por su compromiso: "Me alegro porque la obligación de todo el mundo es ser feliz", afirma. Además, lo compara con su situación ya que ella también se ha casado recientemente por segunda vez con su actual pareja: "No pensaba dar ese paso nunca, pero llega la persona adecuada".
Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro aparecieron sonrientes en el evento por el 100 aniversario de Disney poco después de anunciar su compromiso. La pareja contó para el micrófono de Divinity cómo vivieron la pedida de mano y cómo han recibido sus hijos la noticia.