Irene Villa habla sobre cómo será su boda con David Serrato: “Tenemos miles de amigos”

Tras haber protagonizado un simulacro de boda durante la presentación de la gala Ibiza Inclusión Fashion Day, Irene Villa habla sobre cómo será su verdadera boda con David Serrato. La periodista cuenta nuevos detalles sobre su enlace con el coach y desvela el número de invitados que habrá en la ceremonia.

Después de romper su relación con Juan Pablo, con el cual ha tenido tres hijos, Carlos, Gael y Eric, en el año 2018 y firmar los papeles de su divorcio, Inere fue pillada con el que en ese momento era su ‘ilusión’. Ahora, tras más de dos años de relación, la pareja se dará el ‘sí, quiero’, una boda que anunciaron el pasado mes de mayo.

David Serrato sorprendió totalmente a la periodista con una romántica pedida de mano, “me quedé alucinando”, explicó Irene Villa. Su pareja escogió un “sitio perfecto” para pedirle matrimonio, según comentó trató que fuese un lugar “que pegara con ella porque siempre ha estado comprometida con causas sociales”.

Irene Villa, que no se creía que su novio le había pedido matrimonio, comentó que había sido “muy emocionante”, sobre todo por las palabras que le dedicó David Serrato, ya que, le dijo que le había dado “una familia”. De hecho, este ha sido el primer verano de los cinco juntos, del cual se ha pronunciado la escritora.

Según la exmujer de Juan Pablo, en estas vacaciones juntos, su actual pareja ha pasado la prueba de fuego. Irene Villa asegura al equipo de Europa Press que ha sido “alucinante, Ha sido lo más normal, natural del mundo”. Además, el coach ha estado muy pendiente de los hijos de la periodista con Carlos, Gael y Eric, “me ha ayudado un montón con ellos”.

Así será la boda de Irene Villa y David Serrato

Para sellar su amor, Irene Villa y David Serrato pasarán por el altar rodeados de sus amigos y familiares. La periodista y su novio tienen muy claro cómo será su boda y les gustaría que fuese una ceremonia íntima. Sobre el número de invitados, Irene Villa se decanta por unos 200, correspondiendo cien invitados a cada uno.

Por lo tanto, según ha explicado a Europa Press, no será un gigantesco bodorrio, ya que solo se quieren rodear de aquellos familiares y amigos más cercanos. "Creo que las cosas hay que celebrarlas todas, pero con la gente con la que tienes más cerca", señala Irene Villa, la cual sabe que si por ellos fuese tendrán una boda con miles de invitados, "si nosotros abrimos la mano, tanto David como yo, tenemos miles de amigos".