Este pasado sábado, Marta Pombo y Luis Zamalloa se dieron el 'sí, quiero' en una íntima boda que celebraron en La Borda del Mentidero, en Madrid. Además de su hija Matilda, sus padres y las hermanas Pombo, a la boda también acudieron cantidad de rostros conocidos como Teresa Andrés, Marta Lozano, María Fernández Rubíes o Tomás Páramo y María García de Jaime. Sin embargo, una de las ausencias más destacadas fue la de Laura Matamoros, ya que los fans de las dos influencer pensaban que tenían una relación lo suficientemente estrecha como para ser una de las invitadas a la boda.
Unos días después de la boda y tras los comentarios generados en redes sociales, Laura Matamoros ha decidido aclarar vía Instagram los motivos por los que no estuvo presente en el enlace. La hija de Kiko Matamoros y Marian Flores aseguraba que había recibido "cantidad de mensajes" preguntando por qué no había ido a la boda de Marta. Y no ha dudado en responder.
La influencer comenzaba diciendo que entiende que no ha sido invitada porque era "una boda íntima y muy reducida" y justifica que Marta "invita a quién le da la gana". "Esto no quita que seamos amigas, eso no influye en mi amistad con ella", ha dicho tras no recibir invitación. La hermana de Diego Matamoros cree, por lo mensajes recibidos, que parece que porque no la invita a la boda ya no es amiga suya. "Lógicamente no es mi íntima. Tampoco pasa nada, no hay que sacar de contexto las cosas", ha querido decir la influencer para poner así fin a la polémica.
En palabras de la propia Marta, la boda fue mucho mejor de lo que podía haber imaginado los meses anteriores al evento. Junto a ella estuvo toda su familia y sus sobrinos, Martín y Vega, los hijos de María y Pablo, tuvieron un papel importante en el enlace.
Justo después de darse el 'sí, quiero', el matrimonio y todos sus invitados disfrutaron de una comida y posterior fiesta en el restaurante La Borda del Mentidero, en Madrid, el mismo lugar en el que su hermana María celebró hace unos años su pedida de mano.
Una de las partes más emotivas de la boda fue el discurso de Luis, el marido de Marta Pombo. "A la mujer perfecta la esculpiría como eres tú, con todas tus cualidades. Eres exitosa, pero humilde, eres generosa, cariñosa. Amas a tu familia, siempre buscas el bien de los que te rodean y no hay nada mejor que estar a tu lado (...) Por eso, te prometo ser el mejor hombre que podría entrar en tu casa, como marido y como padre. Disfrutar de la vida juntos y afrontar las adversidades también juntos. Te quiero para toda la vida", dijo a su mujer ante los invitados que acudieron al enlace.