Laura Matamoros no para. La hija de Kiko Matamoros, además de su conocida profesión como influencer, ha comenzado una nueva etapa laboral como colaboradora de televisión. Con una sección propia en 'Vamos a ver', la 'it girl' habla cada semana de las tendencias de moda que vemos en el día a día de las más famosas. La influencer comparte su día a día a través de sus redes sociales y es por todo ello que sus seguidores han querido saber cómo lo hace para "hacer tantas cosas y tener tanto trabajo" con dos hijos pequeños.
Cabe recordar que Laura Matamoros ha experimentado la maternidad en dos ocasiones. Sus dos hijos, Mati y Benji, son fruto de su relación con Benji Aparicio, el empresario del que se separó el pasado mes de julio tras varias idas y venidas en su historia de amor. Ninguno de los dos ha querido dar ninguna declaración sobre el fin de su relación. Es más, en sus últimas apariciones públicas, la hija de Kiko Matamoros ha esquivado a la prensa al hacer frente a preguntas relacionadas con su ruptura.
En contacto directo con sus seguidores, la influencer ha respondido a las preguntas de sus fans, que han querido saber cómo se organiza para conciliar. Laura Matamoros ha dicho que cuando más aprovecha su tiempo es cuando sus hijos "están en el colegio". "También tienen padre y mi familia también ayuda", añadía a través de un storie en su cuenta de Instagram.
La influencer ha ido más allá y ha contado que cuenta con algo "que parece que es tabú". "Tengo ayuda en casa. La misma persona desde antes de que naciera Mati. E independientemente de eso, la organización del tiempo es muy importante para poder llegar a todo y compartir tiempo con ellos también", ha contado en sus redes sociales.
La hija de Kiko Matamoros también ha hablado de la relación que tienen sus dos hijos. Con la poca diferencia de edad que existe entre ellos, la influencer ha asegurado que "se quieren muchisímo". "Pero sí es verdad que Mati tiene algo de celos y el bebé tiene mucho genio. Resumiendo, Mati ejerce de hermano mayor todo el rato diciendole lo que tiene que hacer y regañándole si hace algo mal", ha contado sobre sus hijos.