Macarena Gómez y Aldo Comas han celebrado diez años de matrimonio este 2023. La actriz de 30 Monedas es uno de los rostros más conocidos del cine y la televisión, y su marido es un polifacético artista que se codea con la alta sociedad. Juntos forman una de las parejas más estables y llamativas de nuestro país, y no podemos resistirnos a recordar los mejores momentos de su enlace. Te contamos cómo fue la boda de Macarena Gómez y Aldo Comas, y cómo consiguieron dejar con la boca abierta a todos sus invitados.
Se dice cada vez más que los flechazos no existen, pero sin duda lo de Macarena y Aldo es de lo más parecido. Se conocieron en Buenos Aires, gracias a unos amigos en común, y la reacción de Aldo al ver a Macarena marcó el inicio de una relación que continúa años después. Se acercó a ella y le dijo: "¡Qué guapa!, te pareces a Miércoles Adams". Macarena es una gran admiradora de Christina Ricci y este piropo la cautivó. Así comenzó una relación que terminó en boda en 2013.
Pocas llegadas de los novios a un convite superan la de Macarena Gómez y Aldo Comas: aparecieron antes sus invitados descendiendo en paracaídas. Aldo es todo un experto, ya que dirige una escuela de paracaidismo, así que hizo un salto individual. Macarena no se quedó atrás y realizó un salto en tándem. Sellaron su amor en el cielo formando un corazón y con un beso digno de una película.
Sin duda fue una entrada espectacular que dio comienzo al coctel y posterior comida, que tuvo lugar en la finca de Sant Pere Pescador, un enclave rural de la Costa Brava. Previamente tuvo lugar la ceremonia en la iglesia de San Miguel de Fluvia, en Girona. La pareja se mostró muy emocionada en todo momento.
Si bien en la alfombra roja nos tienen acostumbrados a looks muy originales, para el día de su boda Macarena Gómez y Aldo Comas apostaron por lo tradicional. Él iba guapísimo con un chaqué clásico, aunque puso el toque personal llegando en un Jaguar descapotable y haciendo el símbolo de la victoria.
Macarena lució un diseño de Teresa Helbig con el que iba espectacular. Se trataba de un vestido de novia de color blanco con cuello alto y manga larga, todo cubierto por un tul con flores bordadas. Lo acompañó con un precioso ramo de flores en tonos rosas y rojos.
Nadie quiso perderse esta boda que comenzó el viernes con un baile de máscaras y duró hasta el domingo. No faltaron compañeros y amigos de profesión como Álex de la Iglesia y Carolina Bang, Eduardo Casanova o Antonia San Juan. Aunque sin duda el acompañante más especial fue la mascota de la pareja, que para ellos forma parte de su familia. Y animaron a sus invitados a que fueran también acompañados de sus mascotas.