Así es Ken Appledorn, el marido de Jorge Cadaval con el que comparte vida desde hace casi dos décadas

  • El actor estadounidense y el cómico español han pasado dos veces por el altar: una en España y otra en Estados Unidos

  • Ken Appledorn es un actor y escritor estadounidense

  • El gran cambio físico de Jorge Cadaval: su evolución en los últimos años

No hay programa en el que participe Jorge Cadaval -el cincuenta porciento de Los Morancos- y no lo convierta en oro. Junto con su hermano, hacen un tándem de éxito allá donde vayan y su sentido del humor andaluz ha conquistado no solo los corazones del público español. En su último proyecto juntos, en 'Masterchef Celebrity' hemos visto dos personalidades completamente diferentes, aunque la misma sangre andaluza corre por sus venas. Los hemos visto en teatros, en programas de televisión e incluso dando las Campanadas de Año Nuevo. Como apuntábamos, todo lo que tocan, lo convierten en oro.

Su vida personal siempre ha estado en el punto de mira y siempre han compartido sus planes más familiares a través de sus redes sociales, una herramienta que también utilizan para su trabajo, en la que sacan a relucir su faceta más cómica. Sin embargo, no es lo único que nos tienen acostumbrados a ver. Concretamente Jorge también muestra sus planes más románticos con su pareja, Ken Appledorn, con el que comparte su vida desde hace casi dos décadas. un estadounidense afincado en España, amante de la gastronomía de nuestro país, de la Feria de Abril sevillana y bético por bandera.

Una segunda boda en Nueva York

Y no, no solo es una parte del estribillo de una de las canciones más exitosas de 'Siempre Así'. Tiene el nombre de la pareja de Barbie y, en su cuenta de Instagram, se define como, "adicto al café, pan y al buen rollo". Ken Appledorn, además de ser actor, es la pareja sentimental de Jorge Cadaval, con el que tiene una historia de amor de película.

Appledorn aterrizaba en España de Míchigan, Estados Unidos, para comenzar una nueva vida. Su curiosidad por viajar hasta nuestro país vino de la mano de una profesora de español que tuvo en América que era de Triana, uno de los barrios más conocidos de Sevilla. Nada más llegar conoció al hombre con el que compartiría el resto de sus vidas y con el que su vida daría un giro de ciento ochenta grados.

Desde ese momento, y tras fallecer su padre, Appledorn tomó la decisión de trasladarse a Sevilla definitivamente, donde comenzó su carrera como actor, una profesión que comenzó como un hobby. Un camino que le llevó a participar en varias series como 'Arde Madrid' o 'Yo soy Bea' e incluso formó parte de 'Rifkin's festival', una de las últimas proyecciones de Woody Allen.

Su ADN español

En cuanto a su relación con el humorista español, Appledorn y Cadaval se daban el 'sí, quiero' en 2007 en una emotiva ceremonia en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor, rodeados de más de 400 personas, en donde ponían el broche de oro a su historia de amor. Sin embargo, y como si de la historia de amor de Carrie Bradshaw y Mr. Big se tratase, Appledorn y Cadaval pasaban por el altar por segunda vez en Nueva York para renovar sus votos, ocho años después de su primera boda.

Desde ese momento, la pareja ha compartido varios de sus idílicos momentos juntos pero hay uno, sin duda, que es uno de sus favoritos: hacer humor en sus redes sociales.