Dentro de ocho meses Ana Guerra y Víctor Elías se subirán a los escenarios como marido y mujer. Aunque aún faltan muchos meses por delante, la pareja ya está perfilando algunos de los detalles de su gran día, como el número de invitados. En una entrevista concedida a '¡Hola!', los artistas han desvelado que, en su lista total, serán 350 personas las que serán testigos del día más importante de sus vidas.
"Somos muy afortunados de tener grandes amigos artistas como Alejandro Sanz, Álvaro de Luna, Dani Fernández, Nil Moliner, Pablo López, profesores de 'OT' como Manu Guix… Están invitados y veremos si, por sus agendas, pueden acompañarnos en este día", adelantaron. Sin embargo, hay un detalle en todas las bodas que despierta el mayor de los intereses: el vestido de novia. En esta exclusiva, la cantante de Canarias ha dado algunas pistas del look nupcial que llevará.
El vestido es siempre uno de los mejores secretos guardados de cualquier novia. En esta entrevista, Guerra ha desvelado que sus gustos han cambiado conforme han pasado los años ya que, cuando era una niña, siempre pensó que llevaría un traje de "corte tradicional": "Todo lo que me ha rodeado de moda este año, que pensaba que no iba a ponerme nunca, me ha encantado y el concepto de moda me ha ido cambiando". Es por ello que, lejos de llevar un look nupcial clásico, la intérprete de Ni La Hora sorprenderá a los presentes con una mezcla de estilos. "Igual mi vestido será una simbiosis perfecta entre algo tradicional con un toque moderno", ha confesado en las páginas de '¡Hola!'.
En estas mismas líneas, la exconcursante de 'Operación Triunfo' también ha dicho que, en cuanto al tema del look nupcial, siente "un poco de presión" por las expectativas que suenen generar: "Sé que el vestido es una de las cosas que despiertan más expectación en las bodas, entonces estoy haciendo el ejercicio de intentar restarle un poco de importancia a ese aspecto, y que sea lo que yo quiero y con lo que me sienta identificada".
De la misma manera que la joven artista ha desvelado la mezcla de estilos que protagonizarán su vestido, también ha querido aclarar que, "aún está con diferentes propuestas encima de la mesa" y que por el momento "no quiere tomarse las medidas aún, porque igual no van a ser las reales".