A medida que pasan los días vamos descubriendo más detalles de la inminente boda entre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez -Almeida, y su prometida Teresa Urquijo. Tras confirmar que la celebración tras enlace tendrá lugar en una finca perteneciente a los abuelos de la novia, ahora por fin sabemos que la ceremonia serpa en una iglesia ubicada en una de las calles más caras de Madrid. Se trata de la Iglesia de San Francisco de Borja, en la que los novios han convocado a todos sus invitados el próximo día 6 de abril a las 12 del mediodía. Te contamos todos los detalles.
Finalmente, y tal y como se apuntaba, la boda tendrá lugar en la iglesia de San Francisco de Borja, la misma en la que contrajeron matrimonio los padres del alcalde de Madrid, por lo que imaginamos que esta decisión tiene un valor añadido, al menos para el novio. Este templo católico está encomendado a la orden de los jesuitas y se encuentra en plena calle de Serrano, en el centro de la capital. Es una de las iglesias más famosas de Madrid y tiene la capacidad suficiente para albergar a los muchos invitados, y posiblemente a algún curioso, que no quieran perderse cómo Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se dan el “sí, quiero”.
Según un estudio de Tecnicasa, la calle de Serrano alberga las viviendas más caras del centro de Madrid y de toda España, con un precio por piso que supera con frecuencia los cuatro millones de euros. Sin duda se trata de una zona muy exclusiva de la capital, que el próximo día 6 de abril se convertirá en un punto muy concurrido, ya que esta boda es una de las más esperadas del año desde que los novios anunciaran su compromiso hace solo unos meses.
La calle de Serrano, que tiene su comienzo junto a la mítica Puerta de Alcalá y se prolonga hasta la plaza de la República de Ecuador, es la arteria principal de la famosa Milla de Oro de la capital. Así se llama a un entramado de calles, entre las que se encuentran, además de la ya mencionada, la de Claudio Coello, Velázquez, Jorge Juan o Príncipe de Vergara. Allí se concentran las tiendas más exclusivas y es un lugar imprescindible si deseas adquirir alguna pieza de firmas tan icónicas como Loewe, Versace, Prada o Michael Kors.