Ana Guerra y Víctor Elías comenzaron su relación hace poco más de dos años. Desde sus inicios, ambos se han encargado de gritar a los cuatro vientos su amor, que el pasado mes de febrero les llevaba a anunciar su boda, una ceremonia que tendrá lugar en octubre y en cuya lista de invitados se cuelan nombres como el de la reina Letizia.
Con motivo de la celebración del evento de YSL Beauty en la capital, Ana Guerra se ha desplazado hasta la galería de arte situada en el barrio madrileño de Carabanchel. Ha sido allí donde, además de radiante con un look total black con estampado, brillos y abdomen al aire, ha querido dar más detalles de su paso por el altar con su futuro marido, un día del cual ha reconocido que “las expectativas están muy altas pero va a ser una boda muy normal”.
De hecho la pareja, aunque sí ha hablado sobre algunos de los preparativos, todavía no ha comenzado a darles forma tal y como la artista ha confesado. A pesar de ello, ha afirmado que ambos coinciden en todas sus ideas: “Estamos de acuerdo en todo lo que hemos hablado de la boda y yo creo que esa es una de las pistas que te da la vida de saber que lo estás haciendo bien”, se ha sincerado.
Sin embargo, sí que hay un detalle que, aunque tiene claro, todavía necesita un par de conversaciones más con Víctor: “Es verdad que yo quiero que él vaya de un color que a mí me gusta mucho y él se lo está pensando”, ha confirmado.
En cuanto al vestido escogido por la cantante, aunque de momento no lo ha elegido, sí que apuesta por llevar dos distintos, uno para la ceremonia y otro para la posterior fiesta: “Van a ser diferentes entre ellos y supongo que tiraré por una cosa más clásica y otra más moderna”.
Tras la ceremonia, los recién casados se reunirán en una finca situada en Guadarrama junto a sus amigos y familiares. Entre estos últimos se cuela la reina Letizia, prima de Elías y una de las invitadas.
Respecto a su presencia, la extriunfita ha insistido en que no va a suponer nada más allá que la de cualquier otro asistente: “No porque va a ser algo tan… Si viniera, ella va a estar a gusto. Vamos, como una más y como el resto, lo único que con un protocolo de seguridad mayor porque así tiene que ser”, ha explicado.
De momento, no se conoce si la agenda de la monarca le permitirá ir al enlace que tendrá como broche de oro el tradicional baile de los novios: “Va a ser algo súper sencillo, con una canción que sea especial para Víctor y para mí y muy cerquita los dos”, ha contado antes de señalar que ‘Índigo’ de Camilo y Evaluna es una de las claras pretendientas.