Zayra Gutiérrez está feliz. Así nos lo ha contado ella misma en un encuentro exclusivo en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop, el primer evento musical al que ha acudido tras su vuelta de Honduras. La hija de Guti y Arantxa de Benito tuvo que abandonar 'Supervivientes' por una lesión, pero el regreso antes de tiempo a casa fue más alegre que nunca al reencontrarse con su novio, el empresario Miki Mejías, y su hijo Hugo, que está a punto de cumplir un año. "Cuando di un abrazo a mi chico y a mi pequeño, me sentí una mujer completa. Lo necesitaba mucho, les echaba mucho de menos. Más cuando me lesioné, necesitaba un abrazo de alguien de los míos", ha contado, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
La joven asegura que en este último año le ha cambiado radicalmente la vida. Se ha enamorado, ha tenido un hijo y tiene planes de boda con su chico. "Estoy en mi momento más feliz ahora mismo. Yo no hinco rodilla, que hinque él. De momento no tengo el anillo puesto", nos ha contado entre risas.
Sin embargo, hace unos días contaba en una entrevista a la revista Lecturas que tiene la boda planificada. Zayra Gutiérrez quiere que su 'sí, quiero' sea por la iglesia y en Sevilla, una ciudad que le encanta. Aunque todavía no se han prometido, la hija de Guti y Arantxa Benito explicaba que con sus declaraciones quería "meter presión" al padre de su hijo porque tiene claro que se piensa casar con él. "Tengo tantas ganas de casarme que ya tengo el diseño del vestido", comentó hace unos días.
También en este encuentro exclusivo con Zayra Gutiérrez, la joven nos contó que a sus padres "se les cae la baba" con Hugo y que, aunque no les gusta que les llamen "abuelos", están disfrutando mucho de esta nueva etapa. Más allá de los proyectos personales que tiene (ampliar su familia y pasar por el altar), Zayra también está centrada en sus proyectos profesionales. Tal y como puedes ver en este vídeo, la joven nos contó que actualmente su plan en continuar en los debates de 'Supervivientes' y conseguir crecer de seguidores en redes sociales. El año que viene "ya se verá", pero Zayra nos contaba la opinión de sus padres sobre seguir profesionalmente en la televisión. Dale al play y no te pierdas lo que opinan Guti y Arantxa de Benito sobre la vida personal y profesional de su hija mayor.