El lado más íntimo de Eugenia Gil Muñoz, pareja de Javier García-Obregón
Eugenia y Javier comenzaron su relación hace más de siete años y parecen tener claros sus planes de futuro
Eugenia estudió psicología y ha demostrado ser una joven muy discreta
Javier García-Obregón se sincera sobre la verdadera relación entre su padre y Paloma Lago en la actualidad
Amigos y familiares se reunieron en febrero de 2024 para celebrar el amor de Javier García-Obregón (hijo) y Eugenia Gil Muñoz, quienes organizaron una bonita pedida de mano, una celebración que es la antesala de la boda de la pareja, que se darán el sí quiero el 1 de mayo.
MÁS
Javier, sobrino de Ana Obregón, recuerda a Aless Lequio y se derrite al hablar de Ana Sandra: “Es una monada”
Los futuros planes de paternidad de Javier García-Obregón tras su boda: "Son muy niñeros"
Paloma Lago cuenta, por fin, por qué Ana Obregón faltó a la pedida de su hijo: "Estaba malita por coger tanto a Ana Sandra"
La ausencia de Ana Obregón, tía y madrina de Javier, no consiguió eclipsar la felicidad del futuro matrimonio, tal vez porque, tal y como aseguraba Paloma Lago, el motivo de su desaparición no era otro que una lumbalgia, de la que se aquejaba a causa de tener que cargar en brazos a la pequeña Ana Sandra, la hija que tuvo a través de gestación subrogada y que confirmó que era hija biológica de su hijo Aless, fallecido en 2020.
Así, esto fue una pequeña piedra en el camino de esta pareja hacia la felicidad, con la que ni siquiera tropezaron, pues el resto de invitados consiguieron que nada pudiera borrar las sonrisas de su rostro. Esta celebración era un mero trámite, pues el propio Javier había confirmado en una revista en agosto de 2023 sus planes de pasar por el altar.
Eugenia Gil Muñoz, pareja de Javier García-Obregón
Eugenia y Javier se conocieron hace siete años gracias a amigos comunes. Coincidieron en un encuentro de moda y parece que conectaron porque desde entonces no se han separado. Eso sí, tal y como revelaron en exclusiva a la revista Hola, esa primera conexión, si bien existió, no fue demasiado fluida, pues, impactado por la presencia de la joven, Javier apenas le dirigió la palabra a causa de la vergüenza. Ella pensó que era un borde, pero por suerte pudieron cambiar esa primera impresión.
Una relación que comenzó con la intención de crear demasiada presión y ver cómo evolucionaba porque meses después Javier planeaba irse de Erasmus a Inglaterra, pero que con el tiempo se consolidó tanto que decidieron darse una oportunidad a pesar de la distancia.
Javier es licenciado en Administración de Empresas por el IE Business School y estudió un máster en el Instituto de Estudios Bursátiles (el IEB) y tras pasar un tiempo trabajando para Deloitte, ahora tiene un cargo en la división de fusiones y adquisiciones de Banco Santander en Madrid.
Eugenia, a quien cariñosamente llaman Eu, también puede presumir de exitosa trayectoria profesional. Estudió psicología y tiene un máster en Recursos Humanos y actualmente trabaja en una importante consultora estratégica.
Igual que la familia de la madre de su pareja, Eugenia es gallega, tal vez ese sea el motivo por el que la relación con Paloma es tan buena. La exmodelo se muestra encantada no solo de la intención de su hijo de pasar por el altar, sino de que lo haga para unir su vida a la de Eugenia. Mientras que Paloma es de Ferrol, su nuera es de Vigo.
“Será oficialmente suegra a partir del día de la boda”, decía Eugenia sobre Paloma para las cámaras de Europa Press. "Yo con Paloma llevo teniendo relación desde el día, vamos, uno casi, y para mí siempre ha sido una suegra maravillosa, no me puedo quejar".