Este fin de semana, la familia Botín se ha reunido con motivo de la boda de una de las integrantes de su clan, Carmen Ballesteros Botín, hija de Carmen Botín O'Shea y Severiano Ballesteros, considerado uno de los mejores golfistas del mundo, y a su vez, nieta de Emilio Botín, ex presidente del banco Santander.
El sábado 11 de mayo, Cantabria se ha vestido de gala para acoger el paso por el altar entre Carmen y su ya marido, Juan Diego García. Con motivo del perfil de la novia, el acto ha reunido a decenas de rostros reconocidos y pertenecientes a la élite financiera y deportiva que a lo largo de la tarde de se congregaron en la finca que la familia Botín posee en Puente San Miguel, mismo lugar donde su primo Emilio Botín pasó por el altar junto a Victoria Hermosilla el pasado mes de marzo y también en cuya capilla descansa el cuerpo de su abuelo.
En su entrada, bajo un paraguas debido a las lluvias intermitentes que se presentaron durante el día de ayer en la ubicación, Ballesteros lució un vestido blanco con escote en V y de la firma de Rosa Clará, que cubrió con un velo. Lo hizo del brazo de uno de sus hermanos, siendo dos en total, Javier y Miguel, de quienes posteriormente estuvo acompañada en todo momento. En cuanto a Juan, optó por un chaqué, chaleco y corbata en tonos azules.
Así, la pareja ha puesto el broche de oro a una historia de amor que comenzó hace siete años y que volvieron a retomar hace uno tras su ruptura. De ello, han sido testigos las decenas de invitados entre los que estuvieron, por parte materna, su madre, también amante del golf e integrante de una de las familias de la banca más importantes del mundo, su tía, madrina y presidenta del banco Santander, Ana Patricia Botín, así como su abuela Paloma O'Shea, responsable de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.
También lo fueron otros que además, estuvieron junto a los recién casados en la preboda, celebrada a modo de velada en el Restaurante del Puerto de Santander unas horas antes y de la que ellos mismos dejaron imágenes en las redes sociales.
A pesar de estar arropada por multitud de familia y amigos, Carmen tuvo presente en todo momento a su padre, Severiano, fallecido el 7 de mayo de 2011 a causa de un tumor cerebral. Precisamente, era a él a quien recordaba recientemente a través de una publicación en las redes sociales: “13 años sin ti”, añadió a una fotografía en la que ambos posaban juntos.