Tras dos años de relación, Ana Guerra y Víctor Elías consolidarán su amor el próximo mes de octubre. La pareja se dará el ‘sí quiero’ rodeados de caras conocidas en la crónica social española como la reina Letizia, que mantiene un vínculo con el actor. Además de miembros de la alta sociedad y de la realeza, la cantante tampoco ha mantenido al margen a personas que formaron parte de su pasado como sus compañeros de la academia de ‘Operación Triunfo’. La canaria ha invitado a los amigos con los que vivió esta experiencia, entre ellos Agoney.
Agoney ha vuelto a lanzar nueva música con ‘Tormenta’ y tiene muchos nuevos proyectos entre manos. “Me he perdido los cumpleaños de mis sobrinas siempre por trabajo”, confesaba sobre su apretada agenda. Aunque la invitación ya le ha llegado, el canario confesaba a los micrófonos de ‘Divinity’ que aún no sabe si va a poder asistir. Pese a que afirme que “es difícil” que pueda asistir a esta celebración tan especial, el canario no ha “confirmado ni desmentido” que tenga una intención clara. Si quieres saber más, ¡dale play al vídeo que encabeza esta noticia!
El día del enlace es solo la guinda del pastel, ya que es la lista de preparativos es tremendamente larga. Pese a que aún se encuentre indeciso sobre su asistencia y aún queden muchos meses para el evento, el regalo hay que planificarlo con tiempo. Hace unos meses pudimos preguntar a algunas celebrities en el evento organizado por Cadena Dial y Merck por el Día de la Esclerosis Múltiple el presupuesto que ellos creían oportuno para este tipo de presentes. Una pregunta con respuestas muy variadas a la que Agoney daba una cifra entre 200 euros. Una cifra a la que se suma dependiendo de la boda otros gatos como el posible desplazamiento hasta el lugar seleccionado -que en este caso es una finca en la sierra de Guadarrama- o el alojamiento.
Pese a este pretexto el cantante aún no tiene muy claro con qué obsequiar a su compañera de profesión. “Es complicado”, afirma el canario. Según pasa el tiempo, la forma de obsequiar a los novios en este día tan especial ha ido cambiando y puede llegar a ser una dificultad elegir el regalo adecuado. “Me gustaría que hicieran una whislist”, idea Agoney como una solución sencilla a los quebraderos de cabeza. “Que de ahí la gente vaya comprando y quitando de la lista”, sentencia para organizar todas las opciones y no repetir entre invitados.