Dos meses después de anunciar su boda en redes sociales, Claudia Ula, hija de Raquel Revuelta, a la que vimos muy emocionada al conocer la noticia, y su novio Vicente Benítez están inmersos en los preparativos de su enlace. La pareja está feliz y disfrutando al máximo de este momento, del que están haciendo partícipes a los seguidores de la influencer, con los que está compartiendo algunos detalles.
Ha sido precisamente a través del perfil de Instagram de la joven donde hemos descubierto un curioso detalle sobre el presupuesto de la boda, que a juzgar por el divertido comentario de su novio se les está yendo de las manos. "Clau, te envío una primera estimación de costes de la boda. Lo vamos perfilando, pero creo que es una buena estimación de momento. Si no quieres ir de viaje de novios a Trujillo, va a haber que ir bajando", ha escrito el joven en un mail que la hija de Raquel Revuelta ha compartido acompañado de un divertido comentario. "El email que he recibido hoy me ha alegrado el día. Trujillo de luna de miel tampoco está tan mal", ha escrito.
Además, la influencer ha aprovechado este post para posar con el que muy pronto se convertirá en su marido y presumir nuevamente de su anillo de compromiso en una divertidas imágenes en las que se ve la química que existe entre la pareja.
El 20 de abril de este año, Claudia compartía con sus seguidores la buena noticia de su compromiso con su novio a través de un reels con varias fotografías tomadas a lo largo de estos años de noviazgo. Además, la joven publicaba un precioso texto en el que revelaba el precioso gesto que había tenido su novio en un día tan especial para ambos.
Según contaba la joven entonces, Vicen, como le llama su entorno, quiso hacer la pedida en la playa en homenaje a su padre, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, que fallecía en 2020 a los 55 años tras no superar una operación cardiaca para colocarse una válvula. "Vicen quería hacerlo en la playa porque sabe que aquí estás tú, porque te conoce y te admira, porque te quiere y me quiere", comenzaba diciendo la joven.
Además, la joven enviaba un emotivo mensaje a su padre, al que agradece que que cruzara su camino con el de su futuro marido. "Sé que me lo enviaste de nuevo, para que me cuidase como seguro que tú lo habrías hecho. No puedo ser más afortunada ni más feliz", terminaba diciendo la joven en esta preciosa carta.
Han pasado cuatro años desde la muerte de su padre y Claudia sigue teniéndole muy presente cada día de su vida. De hecho, el pasado fin de semana volvía a recordarle en un emotivo post tras unos días muy emotivos en los que han recuperado algunos objetos personales y fotografías que llevaban guardadas demasiado tiempo. "Nadie habla de todo sobre el duelo. Qué palabra. Duelo. Quizás viene de duele. Después de 4 años volvemos a los trasteros de nuestro lugar favorito, a mirar, a ordenar, a sacar. Porque hay cosas que no merecen estar en una caja, pero que en ese momento no había otra forma".
Acompañada de su hermano, Claudia ha podido, por fin, enfrentarse a todos esos recuerdos. Unos recuerdos que la han llevado a otra época y a momentos muy especiales vividos con su padre. "Las cosas, son cosas, pero qué bien tenerlas si te transportan un ratito a momentos buenos. Y cuando acabemos, nos iremos mi hermano y yo a darnos un baño al mar de Zahara, y allí nos encontraremos de nuevo contigo. Como en cada nube, y en cada roca, y en cada levante, y en cada poniente, y en cada cielo, y como en cada vida", finalizaba la joven.