El pasado mes de abril se hizo pública la noticia de que Sibi Montes iba a darse el 'sí, quiero' con Mateo Ibáñez Pacheco tras tres años de relación. El día ha llegado y este viernes 21 de junio la hermana de Lourdes Montes se vestirá de novia para formalizar su relación en El Puerto de Santa María, en Cádiz. El lugar elegido es 'El Buzo', un exclusivo local que pertenece al club Vista Hermosa y que está ubicado en primera línea de playa. Esta boda llega siete años después de que la cuñada de Fran Rivera se vistiese de novia por primera vez. Recordamos cómo fue su boda y su matrimonio con Álvaro Sanchís, su primer marido. En el vídeo que encabeza la noticia te enseñamos los trajes que lucieron los novios el día de su boda y los looks de algunos invitados.
El 7 de octubre de 2017, Sibi Montes se dio el 'sí, quiero' con Álvaro Sanchís. Quince meses después de la boda dejaron de vivir juntos y comenzaron a hacer vidas separadas. Los rumores de su divorcio surgieron a la vez que el nacimiento de Curro, el hijo pequeño de Lourdes Montes y Fran Rivera. Tras ese corto matrimonio, la hermana de Lourdes rehizo su vida con el torero José Raúl García, pero en 2019 rompieron su relación. Unos meses después conoció a Mateo, a quién conoció en las instalaciones del centro deportivo en el que trabajan. Ahora, tres años después de comenzar su relación, la pareja se da el 'sí, quiero' en una ceremonia civil.
La primera boda de Sibi tuvo lugar hace siete años en la Iglesia de Santa Ana, en Sevilla. La cuñada de Fran Rivera eligió entonces un vestido de novia firmado por Roberto Diz, muy sencillo, con escote barco y larga cola. Álvaro Sanchís lució un chaqué de color gris con corbata en tono turquesa.
Los otros protagonistas de aquel día fueron Lourdes Montes, Fran Rivera y la pequeña Carmen, la primera hija del matrimonio. En aquel momento no había nacido Curro, su hijo pequeño. Para la ocasión Lourdes lució un vestido en color azul azul aguamarina, abotonado, con escote en pico, hombreras y una pamela negra.
Tampoco se perdió el gran día Tana, la hija mayor de Fran Rivera, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo. La joven, que en aquel momento era aún menor de edad, eligió para la ocasión un vestido corto de color rosa fucsia y entró en la iglesia acompañada por su padre y su hermana pequeña.