Carmen y Curro, los hijos de Fran Rivera y Lourdes Montes, protagonistas en la boda de su tía Sibi

Sibi Montes y Mateo Ibáñez ya son marido y mujer. En la tarde de este viernes, la pareja se dio el 'sí, quiero' tras tres años de relación en la iglesia de San Francisco del Puerto de Santa María, en Cádiz, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. El primero en llegar a la iglesia fue el novio, que lo hacía del brazo de su madre, Fina Pacheco, que ejerció de madrina como manda la tradición. Unos minutos más tarde llegaba Sibi acompañada de su hermano Curro. Para este gran día, la novia llegaba envuelta en un vaporoso diseño firmado por el diseñador sevillano Antonio García con escote barco.

Carmen y Curro, los hijos pequeños de Fran Rivera y Lourdes Montes

Sin embargo, el protagonismo también se lo han llevado Carmen y Curro, los hijos pequeños de Lourdes Montes y Fran Rivera, que acompañaban a su tía hasta el altar. Carmen, que tiene ocho años, lucía un vestido largo de color blanco con encaje mientras que su hermano Curro, que tiene cinco años, vestía con una camisa blanca y unos pantalones cortos en color azul marino. 

Convertidos en marido y mujer, Sibi y Mateo abandonaban la iglesia seguidos también de los pequeños sobrinos. Carmen se mostraba muy preocupada en colocarle la cola a su tía a la salida de la iglesia y estar pendiente de ella en todo momento. Una vez terminado el enlace, el ya matrimonio y sus invitados se desplazaron al Real Club de Golf Vista Hermosa para continuar con la celebración.

Tana Rivera acudió sola a la boda de Sibi Montes

La hija mayor de Fran Rivera, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, llegaba sola a la iglesia de San Francisco del Puerto de Santa María. La joven lo hacía vistiendo un diseño morado asimétrico con escote corazón, combinado con una chaqueta fluida del mismo color y unas alpargatas. Una de las cosas que más llamaba la atención es que no acudió acompañada de Manuel Vega, su pareja desde hace tres años.

Hace unos días comenzaron los rumores de una posible crisis entre la pareja y ahora la ausencia del empresario en la boda de Sibi, la hermana de Lourdes Montes, ha incrementado los rumores. Por su parte, Tana Rivera mantiene una estupenda relación tanto con Lourdes, mujer de su padre, como con Sibi, por eso también estuvo presente el pasado mes de abril en la despedida de soltera que le organizaron a la novia.