Sibi, la hermana de Lourdes Montes, se casa el próximo 21 de junio con Mateo Ibáñez “Pacheco”, su pareja desde 2021. La psicóloga y coach deportiva dejaba atrás una relación de año y medio con el diestro José Raúl García, El Tato, que había iniciado tras romper su matrimonio con el joyero sevillano Álvaro Sanchís a los quince meses de la boda. Pero todo eso es cosa del pasado, porque Sibi ha encontrado el amor junto a Mateo, y es inminente que pronuncien el “sí, quiero” ante sus seres queridos. Te contamos cómo es Mateo Ibáñez, el futuro marido de Sibi y cuñado de Lourdes Montes.
Mateo Ibáñez es de Sevilla, ciudad donde es muy conocido y querido por ser uno de los jugadores del Club Atlético Central. Este club hispalense fue fundado por el hijo del cantante José Manuel Soto, Jaime Soto, en 2018, junto a Alberto Herrera, hijo de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero. El club pretende ser un nexo de unión entre los aficionados del Betis y el Sevilla, los dos grandes clubes hispalenses. Mateo y el resto de jugadores visten camiseta blanca y negra, y su principal misión es contribuir a la mejora del fútbol como un deporte capaz de generar sonrisas, y no centrado únicamente en cuestiones económicas.
Sibi y Mateo se conocieron gracias al fútbol, ya que ella trabaja en el Club Atlético Central como psicóloga y coach deportiva, gestionando las emociones de los jugadores para obtener un óptimo rendimiento. No hay duda de que el club es muy importante en la vida de ambos, además de ser el lugar que les unió como pareja. Muestra de ello es que en la despedida de soltera que le preparó Lourdes Montes a su hermana, la novia fue vestida por Sevilla con la equipación deportiva y una tiara de princesa.
Mateo Ibañez es, además de futbolista, abogado. Estudió el doble grado en Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla. A continuación, completó su formación con un máster de Acceso a la Abogacía, que cursó a distancia en la Universidad Nebrija de Madrid. Se instaló en la capital a finales de 2020 para desempeñar las funciones de auditor junior en una consultora multinacional llamada Ernst & Young, incluida en las Big Four, las cuatro empresas más importantes del mundo dentro del sector de la consultoría y la auditoría. Además, Mateo ha sido voluntario en Manila (Filipinas) junto al grupo católico Kumi Voluntariado, realizado labores humanitarias.