De Letizia a Máxima Zorreguieta, inspiración 'royal' para llevar diadema en tu look de invitada
Las diademas se han convertido en uno de los complementos de moda gracias a ‘royals’ como Letizia, Máxima Zorreguieta o Kate Middleton
Son el tocado más fácil, versátil y cómodo para llevar como complemento en un look de invitada, porque se adaptan a todo tipo de estilismos
Letizia marca estilo en verano: los mejores looks con los que la Reina pasa sus vacaciones
Las diademas son el tocado más fácil, versátil y cómodo para llevar como complemento en un look de invitada de boda porque no exigen ninguna pericia para colocarlas, se adaptan a cualquier peinado, a todo tipo de estilismos, encajan perfectamente en bodas de día, de tarde o de noche y, además, se han convertido en uno de los complementos de moda gracias a ‘royals’ como Letizia, Máxima Zorreguieta o Kate Middleton.
Entre sus diseños hay opciones para todos los estilos, de los más minimalistas, perfectas para los gustos más sencillos, a propuestas llamativas para las mujeres más atrevidas y opciones sofisticadas para bodas de noche que visten tanto como cualquier otro tipo de tocado ya se trate de una boda de verano o de invierno.
MÁS
Si buscas inspiración para tu próximo look de invitada, puedes encontrarla en estas diademas sacadas de los armarios ‘royal’ más exquisitos.
La diadema turbante de Letizia
La reina Letizia elegía un tocado de la firma Cherubina en uno de sus viajes oficiales a Suecia, una diadema turbante en buntal plisado de color rojo, con detalles florales en la parte delantera. La reina lo combinó con un vestido rojo y capa y complementos en color camel, pero es un modelo perfecto si buscas crear contrastes con cualquier otro color.
La diadema con redecilla de Tatiana Santo Domingo
Discreta, elegante y con un toque de sofisticación, así es la diadema que Tatiana Santo Domingo eligió para la ceremonia oficiada en la catedral de San Nicolas para celebrar el día de la fiesta nacional en 2018. Se trata de una diadema negra con detalle de lazada que incorpora una redecilla que se puede llevar cubriendo parte de la cara o, como la lleva ella, hacia atrás.
La diadema de piedras de Kate Middleton
Kate Middleton es otra de las ‘royal’ que maneja a la perfección el lenguaje de los tocados, tanto de lujo como de firmas ‘low cost’. Una de las que guarda en su vestidor es un modelo negro de Zara con piedras bordadas cuyo precio no alcanza los 20 euros y que convirtió en el complemento perfecto para una noche en el Royal Albert Hall de Londres.
La diadema metalizada con flores de Beatrice Borromeo
Beatrice Borromeo fue una de las mujeres mejor vestidas en el Baile de la Rosa de 2023, una cita para la que eligió un modelo de estilo medieval de Dior, que completó con una diadema-corona de la misma firma creada en material metalizado, que estaba ornamentada con motivos vegetales y rematada con flores. Una opción muy sofisticada, perfecta para que tu look de invitada de noche no pase desapercibido.
La diadema-joya de Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta es fan incondicional de todo tipo de tocados, de las grandes pamelas a las diademas más discretas y cuenta con una enorme colección que luce de manera habitual en sus apariciones públicas. En una de ellas apostó por una diadema fucsia tipo turbante sin volumen y decorada con pedrería de la firma NamJosh, muy versátil y que además favorece y rejuvenece.