Ana Moya y Diego Conde lo tienen todo preparado para su inminente boda. Sin lugar a dudas ninguno de los dos va a olvidar el 29 de junio de este 2024. A las 11 de la mañana se darán el “sí, quiero” en la madrileña iglesia de Santa Bárbara, y todo apunta que lo harán rodeados de invitados vip. Ambos tenían claro que no querían una boda multitudinaria, así que habrían reducido el número de invitados a unos 200, aproximadamente, según contaba la modelo y ex camarera de First Dates en sus redes sociales. Eso sí, también ha dicho a sus seguidores, que preguntaban cómo podían asistir, que siempre podían esperar fuera de la iglesia. Los que sí parece que no se perderán ni un detalla de la boda de Ana y Diego son estos invitados.
Ana Moya no se perdió la boda de su amiga Alice Campello y Álvaro Morata en junio de 2017. Así que contamos con que la modelo y empresaria italiana no faltará a la cita y que asistirá acompañada de su marido.
Nagore es otra de las amigas íntimas de la novia, con la que comparte todo tipo de experiencias. La presentadora y concursante de reality shows, que fue pareja de Sandra Barneda, no faltará a la cita.
La pareja es muy amiga de la novia y, si el avanzado estado de gestación en el que se encuentra Dulceida no lo impide, nos encantará ver a ambas acompañando a Ana y Diego en su gran día.
Susana Molina, más conocida como Susana Bicho, ya ha manifestado lo nerviosa e ilusionada que está por acudir a la boda. Ana Moya es una de sus grandes amigas, y está muy feliz de verla tan enamorada junto a Diego Conde.
La influencer, una de las más reconocidas del panorama nacional, fue madre de su primer hijo el pasado 16 de abril, junto a su marido Lorenzo Remohi. Nos encantaría saber que la familia al completo está presente en la boda de Ana y Diego.
Sin duda, la boda de Ana Moya y Diego Conde va a reunir a las influencers más destacadas del país. Sandra es una de ellas y ya ha compartido en redes lo emocionada que está por ver a su amiga dar este importantísimo paso en su vida.
Ámbar Muñoz Rueda es una de las mamás con más seguidores en redes. Su carácter optimista es un ejemplo para muchos, y sabemos lo feliz que está de ver a Ana Moya tan enamorada, así que no va a perderse nada de este esperado enlace.