En México y de Dior: así fue la segunda boda de Naomi Watts y Billy Crudup
Un año después de su primera boda, Naomi Watts y Billy Crudup han organizado una segunda ceremonia
La pareja ha optado por reunir a familiares y amigos en México
Naomi Watts, Michelle Yeoch o la madre de Miley Cyrus: cómo ser la novia perfecta a los 50
Parece que Naomi Watts y Billy Crudup no tuvieron suficiente con protagonizar una discreta historia de amor y una sorprendente boda privada, han querido de nuevo sellar su amor con una nueva celebración, que de nuevo ha sido toda una sorpresa para sus seguidores, que han podido ver algunos detalles a través de las redes sociales.
La pareja comenzó su relación en 2017, tras coincidir en el rodaje de Gypsy y siempre ha optado por mantener su romance alejado del ojo público, viviendo su historia de amor a su ritmo, consolidándola poco a poco hasta el momento en el que decidieron darse el ‘sí, quiero’, una experiencia que parece que les supo a poco, pues un año después, han repetido.
MÁS
La segunda boda de Naomi Watts y Billy Crudup
No contentos con haber organizado una primera ceremonia, la pareja ha querido volver a celebrar su amor un año más tarde, esta vez en México. Un enlace al que no han faltado grandes amigos de los actores, como Nicole Kidman, que es una de las mejores amigas de Naomi Watts desde hace muchos años. Se conocieron hace más de 30 años durante un anuncio de bañadores, y desde entonces han ido forjando una amistad que solo se ha ido haciendo más fuerte con el tiempo.
Si para su primera boda con Curdup, Naomi escogió un vestido de Oscar de la Renta, para esta segunda ocasión no ha bajado el listón en absoluto. Considerada una de las actrices mejor vestidas y más elegantes, tampoco en su boda decepcionó, escogiendo un sencillo, pero no por ello simple, vestido de Alta Costura de Dior. Un vestido blanco de tul bordado con perlas blancas iridiscentes de inspiración bohemia que contaba con un pequeño cinturón.
Llevó el cabello recogido, pero con unos mechones sueltos y ondulados en el frente, logrando un look elegante y desenfadado a partes iguales, algo muy típico de la actriz, que suele priorizar el mantenerse fiel a su estilo. También llevó un ramo de flores blancas que lució con orgullo en las pocas imágenes que hay del evento.
El fotógrafo Ben Watts, que también es hermano de la actriz, ha sido quien más ha compartido del encuentro, subiendo algunos vídeos a sus redes sociales en los que se puede ver a la pareja acompañada de sus respectivos hijos. Gracias a él también se ha podido saber que, antes de la ceremonia, organizaron una pequeña reunión previa con sus invitados para poder disfrutar al máximo de su tiempo juntos.
“Esto es un recordatorio de lo que es la vida. La afirmación del amor, una de las cosas más simples, pero de mayor importancia”, dijo la actriz durante este segundo enlace, un momento mágico que la pareja recordará para siempre y que atesorará en los muchos recuerdos que han ido construyendo en todo el tiempo que han pasado juntos. La pareja siempre ha intentado mantener su relación en la intimidad, pero cada vez parecen sentirse más cómodos compartiendo ciertos detalles, como estos relacionados con su segunda boda.