El próximo 31 de octubre, coincidiendo con la festividad de Halloween, una de las parejas más queridas de nuestro país se dará el 'sí, quiero' más rotundo de sus vidas. Quedan muy pocos meses, tres concretamente, para que Ana Guerra y Víctor Elías reúnan a sus seres queridos más cercanos para poner el broche de oro a su historia de amor. Aunque han sido muy herméticos a la hora de dar detalles sobre su enlace matrimonial, que celebrarán en la Finca Prados Moros (en la Sierra de Guadarrama), cada vez se muestran más abiertos a la hora de hablar sobre el día más importante de sus vidas hasta la fecha. Ahora, a través de sus redes sociales, el actor portagonista de 'Los Serrano' ha mostrado parte del look nupcial que llevará en su boda con la de Canarias. ¡Te contamos todos los detalles!
Hace solo unas semanas, a través de su cuenta personal, era la exconcursante de 'Operación Triunfo' la que desvelaba uno de los mejores secretos guardados de su boda: su vestido de novia. La joven compartía en un post una imagen en la que destapaba que había confiado en la firma española Rosa Clará para el diseño de su look nupcial.
"Esta artista y todo su equipo me vestirán de blanco en unos meses. Feliz", escribía en redes sociales desde el atelier de la marca. Y es que, parece que la de Canarias tiene muy claro cómo quiere el traje que lucirá en el día más importante de su vida. "Mi vestido será una simbiosis perfecta entre algo tradicional con un toque moderno", dijo en unas declaraciones a la revusta '¡Hola!'.
Días después de que la intérprete de Ni La Hora desvelara la firma que diseñará su vestido blanco, ahora ha sido su prometido, Víctor Elías, el que ha desvelado en quién ha confiado para este día. Además de compartir un carrete de imágenes en donde se ha probado un estilo de traje de novio, el músico y actor ha hecho una reflexión sobre su compromiso con su chica. "Empieza un proceso precioso en el que jamás podía haber imaginado como me iba a sentir".
Por su parte, ha querido aclarar que no se trata de la opción defintiva, si no una prueba del traje: "Este no es el traje, son solo pruebas de corte, medidas y telas pero es imposibles no tener ya esas mariposas en el estómago de poder dar el sí quiero a la persona con la que tienes claro que si quieres, toda la vida, en cualquier situación y ante cualquier contratiempo. No puedo estar más agradecido a estas manos mágicas que veis en la foto y que serán las artífices del traje de boda".
Además, aunque en un principio ninguno de los dos se mostraba nervioso por la llegada de este gran día, ahora que se acerca la fecha, ha sido el propio Víctor el que se ha sincerado y ha explicado cómo se siente a solo tres meses de comenzar una nueva etapa como marido de Ana Guerra: "¿Nervios? Todos".