El próximo mes de octubre, Víctor Elías y Ana Guerra pasarán por el altar en una boda que tendrá lugar en Madrid y que promete convertirse en uno de los eventos del año al que acudirán diversos rostros conocidos. Entre ellos estará Natalia Sánchez, con quien el músico mantuvo una relación sentimental de seis años que comenzó cuando compartían escena como ‘Guille’ y ‘Teté’ en ‘Los Serrano’. Desde su ruptura, ambos han mantenido una estrecha conexión que ahora les ha llevado a reunirse en un encuentro muy especial.
A través de sus redes sociales, Natalia ha compartido la emotiva reunión que no ha tardado en acumular miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios de algunos fans de la mítica serie. En la fotografía añadida, los actores posan aunque, a diferencia de otras ocasiones en las que se han dejado ver juntos a lo largo del tiempo, esta vez lo hacen junto a sus respectivas parejas actuales: Marc Clotet en el caso de la que ha querido hacer partícipes del encuentro a sus seguidores, y Ana Guerra en el de Víctor. Todos ellos han querido inmortalizar el momento sonrientes y abrazados mientras disfrutaban de una velada en un restaurante.
“No sé los meses que llevábamos planeando vernos… ¡Pero sucedió!”, ha comenzado escribiendo en su Instagram. “Nos faltaron horas pero nos pusimos al día, hicimos planes “muy especiales”, nos reímos mucho y las 4 horas y media, pasaron volando… El tiempo vuela cuando estás a gusto y en familia… Gracias por ser como sois y por el ratito tan maravilloso”, ha escrito Sánchez en un mensaje dirigido a sus amigos, que en tres meses sellarán su amor pasando por el altar. Sobre lo último, ha añadido que ya está “buscando proveedor de pañuelos para la llorera que le espera”.
Sin embargo, el mencionado plan no ha sido el único llevado a cabo por los artistas, tal y como Natalia ha desvelado en las palabras que ha incluido junto a la instantánea. En él, ha relatado que pasadas las siete horas de la tarde, la que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ y su prometido entraron por la puerta del domicilio en el que vive junto a Clotet.
Una vez allí, Ana y Víctor dejaron un “detallito precioso” y jugaron con los hijos del matrimonio a quienes además, quisieron obsequiar con un regalo que ha provocado que Natalia lance una advertencia a Ana y Víctor: “Ya les dijimos que, cuando los peques la toquen a las 6:30h de la mañana, les vamos llamar por videollamada, para que puedan seguir el progreso musical de cerca”, ha sentenciado. Y es que se trataba nada más y nada menos que de una batería de juguete, instrumento que Elías comenzó a tocar a los seis años.